GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!!

2 participantes

Saludos a todos!! Empty Saludos a todos!!

Mensaje  Artemito Jue Oct 15, 2015 9:47 pm

Buenas a todos, en primer lugar, ¡POR FIN!, llevaba dos semanas intentando localizar este grupo, después de ver que en Químicas y en Forestales había grupos así, aunque he de decir que tampoco me esmeré mucho en buscarlo (alguna ojeada al tablón y esas cosas), bueno,  en segundo lugar presentarme, soy Diego (o Artemito) de 1º de Geología, me gustan las Magic, Warhammer, y juego a demasiados MMORPG, y a otros tipos de videojuegos en general, así que espero, poder dedicar un poco de mi tiempo a todo eso junto a vosotros.

He de decir que ya me he pasado por la sala a conocer algunos de los integrantes del grupo, y me habría gustado haber entrado oficialmente, pero al parecer algo o alguien se ha llevado ciertas llaves a Galicia , así que mientras me bastaré con registrarme en el foro Very Happy .

Espero que a lo largo de todo el tiempo que esté aquí, encuentre a gente dispuesta a echar una partida de magic  de rol, de videojuegos (los que sea), o sencillamente pasar el rato charlando. Así que eso es todo, un saludo, y nos vemos pronto por la facultad!
Artemito
Artemito

Saludos a todos!! Empty Re: Saludos a todos!!

Mensaje  Element Vie Oct 16, 2015 9:12 pm

Eeeeeh, yo sé quién eres xD. Estaba en la sala cuando te pasaste por ahí. Bienvenido al foro ^^.
Element
Element

Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2015 11:11 pm

Bienvenido, encontrarás todo eso y más, doy fe de ello y creo que compartimos todas las aficiones jajaja! Un placer.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado