Saludos a todos!!
2 participantes
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.
Saludos a todos!!
Buenas a todos, en primer lugar, ¡POR FIN!, llevaba dos semanas intentando localizar este grupo, después de ver que en Químicas y en Forestales había grupos así, aunque he de decir que tampoco me esmeré mucho en buscarlo (alguna ojeada al tablón y esas cosas), bueno, en segundo lugar presentarme, soy Diego (o Artemito) de 1º de Geología, me gustan las Magic, Warhammer, y juego a demasiados MMORPG, y a otros tipos de videojuegos en general, así que espero, poder dedicar un poco de mi tiempo a todo eso junto a vosotros.
He de decir que ya me he pasado por la sala a conocer algunos de los integrantes del grupo, y me habría gustado haber entrado oficialmente, pero al parecer algo o alguien se ha llevado ciertas llaves a Galicia , así que mientras me bastaré con registrarme en el foro .
Espero que a lo largo de todo el tiempo que esté aquí, encuentre a gente dispuesta a echar una partida de magic de rol, de videojuegos (los que sea), o sencillamente pasar el rato charlando. Así que eso es todo, un saludo, y nos vemos pronto por la facultad!
He de decir que ya me he pasado por la sala a conocer algunos de los integrantes del grupo, y me habría gustado haber entrado oficialmente, pero al parecer algo o alguien se ha llevado ciertas llaves a Galicia , así que mientras me bastaré con registrarme en el foro .
Espero que a lo largo de todo el tiempo que esté aquí, encuentre a gente dispuesta a echar una partida de magic de rol, de videojuegos (los que sea), o sencillamente pasar el rato charlando. Así que eso es todo, un saludo, y nos vemos pronto por la facultad!
Artemito- Mensajes : 1
Re: Saludos a todos!!
Eeeeeh, yo sé quién eres xD. Estaba en la sala cuando te pasaste por ahí. Bienvenido al foro ^^.
Element- Mensajes : 17
Localización : Meian Farell durante el curso, en vacaciones también Hyrule o Tamriel.
Re: Saludos a todos!!
Bienvenido, encontrarás todo eso y más, doy fe de ello y creo que compartimos todas las aficiones jajaja! Un placer.
Invitado- Invitado
GREBAS :: Club :: Preséntate
Página 1 de 1.