GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuestro anime favorito

+11
sergio
Hildegar
Txus
Guillermon
MarioJPC
Raúl
Nestor
Dreamer
Ramaled
Stormfist
ikarichan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vuestro anime favorito Empty vuestro anime favorito

Mensaje  ikarichan Jue Mayo 27, 2010 11:39 pm

se que es un tema muy tipico de los foros, pero me pica la curiosidad por saber cuales os gustan para saber sobre cuales se puede debatir felizmente en el foro :3

entre los mios estan FMA, one piece y dragon ball :3

ikarichan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Stormfist Sáb Mayo 29, 2010 11:48 pm

Bueno, aparte de los que has citado (FMA la "nueva"... la de Estudio Bones es un asquete) tengo un montonazo... pos yo diria que la recien descubierta Ichiban Ushiro no Daimahou, Disgaea, Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu, Cowboy Bebop, Bobobo-bo Bobobo... pero sobre todo sobre todo: ¡GINTAMA!
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Ramaled Dom Mayo 30, 2010 12:44 pm

Bleach simplemente me encanta ^^
Otras que me gustan mucho son Dragon Ball, Higurasi no naku koro ni (o como se escriba xDD) y Code Geass, aunque seguro que me dejo alguna en el tintero xDD
Ramaled
Ramaled

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Bebiendo cerveza en alguna taberna de los Reinos Olvidados

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Dreamer Lun Jun 07, 2010 11:39 am

Higurashi, Code Geass, To Aru (Index y Railgun), Mnemosyne la lista es larga (aunque esto asumo que la mayoria lo sabeis XD)

Por cierto puñotormenta el nuevo anime de de full metal también es de bones se ve que decidieron enmendar su error (por cierto FMA aun no entra en mi lista por estoy esperando que termine para vérmela de una tacada entonces casi seguro que entra)
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Stormfist Lun Jun 07, 2010 3:51 pm

He de añadir una serie a mi lista de favoritas, me la he visto hace poco, pero me ha encantado.

Code Geass... es cruel, es complicada, es retorcida... ES GENIAL!

Y me ha dado ideas para personajes tanto en Anima como en otros juegos como Mutants & Masterminds... k no molaria llevar el Guren Nishiki por ahi? XD
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Dreamer Lun Jun 07, 2010 4:09 pm

Cruel, complicada, retorcida a esas características también se ajusta higurashi pruebala lo de genial tendrás que decidirlo tu
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Stormfist Miér Jun 09, 2010 4:57 pm

Higurashi, por lo poco que he visto, es mas paranoica y gore, y no se, no me llegó a convencer... lo bueno que tiene Code Geass esk hay acción contínua y cambios en las tablas constantes... no me digais que no es épico el momento durante la Rebelión Negra en el que Zero hunde mas de media Zona Britana de Tokio cuando parecía que estaba derrotado...
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Nestor Sáb Jun 12, 2010 1:55 pm

Dios, el abuelo esta superviejo para estos temas. Sad
¿Nadie se acuerda ya de Lupin III y City Hunter?

Cowboy Bebop=+1 ¡¡Spike Rules!!

Tengo que mentar a Sailor Moon. Que aunque todavia no sé por qué, pero la adoro.

Y A RANMA I love you
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Raúl Jue Jun 17, 2010 6:21 am

El principal para mi siempre será slayers, y la de berserk tambien es grandiosa. De los clasicos de Nestor me quedo con Ranma y lupin. Y mas actuales FMA
Por ultimo recomendaria la de avatar el ultimo maestro aire, q creo q gusta a todo el q la ve ^^
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  MarioJPC Jue Jun 17, 2010 9:15 pm

Buenas:
Para retorcimiento y crueldad: Serials Experiment Lain, que fue la pionera en todas esas idas de olla, pero además tenía una estética propia, que las de ahora cogen de otros géneros el aspecto.
Antigua: Urusei yatsura / Lum / Lamú - para reírse y disfrutar de un montón de cameos, puyas y citas a otras cosas de la época y del sentido del humor japonés y de Rumiko. ¡Y Chicho Terremoto!
De todas: MMMMMH en el fondo soy más de mangas que de anime, pero Inuyasha me mola igual que One Piece, Yakitate Ja-Pan/Amasando Ja-pan, y anime así sólo anime... algo habrá pero ahora no me acuerdo... Puni Puni Poemi.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Guillermon Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

A mi me pasa parecido, soy mas de manga y practicamente todas las series de anime que me han gustado (Record os the Lodoss War, Digimon, FMA, Bleach, One Piece, Inu-Yasha, Slayers, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Chicho Terremoto, Zatch-Bell, Ufo-Baby, etc) eran originariamente mangas.

De hecho la unica serie "pura" de anime que me ha gustado realmente es la de Avatar el ultimo maestro aire, aun me sorprende que los americanos hiciesen una serie tan buena ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Txus Sáb Jun 19, 2010 5:36 pm

Bola de dragón, Caballeros del zodíaco, Ranma, Chicho Terremoto, Lupin III, Oliver y Benji...

Todas tienen una cosa en común... Morriña.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Guillermon Dom Jun 20, 2010 12:42 am

Si que la tienen, si.....

Por cierto, no se si sera Anime propiamente dicho pero se me olvido mencionar la magnifica serie de disney de Gargolas ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Raúl Lun Jun 21, 2010 9:58 pm

ya me termine las 2 temporadas de Codes Geass y esta muy guapa, aunq hay algunos capitulos en los q la rabia me invadia xD


Última edición por Raúl el Lun Dic 27, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Hildegar Mar Jun 22, 2010 4:07 am

Por mi parte diria que los mejores que he visto son Cowboy Bebop (posiblemente el mejor anime que he visto en mi vida, ya que no se basa en ningun manga), Death Note y Code Geass (me flipan los protas con sentido del humor [ironia Razz]) y por añadir una mas, diria Louie, el Guerrero de las Runas (divertidisima, de verdad).

Una aclaracion para Miguel: el nuevo anime de FMA tambien es de Bones, pudiendo comprobar, q al menos han evolucionado de destrozar una historia, a seguirla decentemente añadiendo su toque personal.

Un saludo y a seguir disfrutando de la animacion!
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Stormfist Jue Jun 24, 2010 2:10 am

Bueno... por lo menos ahora parece que tienen una historia finalizada a la que atenerse y no destrozar. En serio, lo de Soul Eater me dolió horrores, con lo que me gustaba la serie...
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Nestor Jue Jun 24, 2010 9:18 am

Raúl escribió:El principal para mi siempre será slayers, y la de berserk tambien es grandiosa. De los clasicos de Nestor me quedo con Ranma y lupin. Y mas actuales FMA
Por ultimo recomendaria la de avatar el ultimo maestro aire, q creo q gusta a todo el q la ve ^^
Y Sherlok Hound, por lo que puedo ver en tu avatar. Razz

Sherlock Hound es el unico y capaz
Sherlock Hound como él, no hay otro igual
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Raúl Sáb Jun 26, 2010 10:18 pm

Es que Moriarty era una fiera makinando y creando estrañas maquinas q siempre al final quedaban hechas mierda jejeje


Nestor escribió:
Raúl escribió:El principal para mi siempre será slayers, y la de berserk tambien es grandiosa. De los clasicos de Nestor me quedo con Ranma y lupin. Y mas actuales FMA
Por ultimo recomendaria la de avatar el ultimo maestro aire, q creo q gusta a todo el q la ve ^^
Y Sherlok Hound, por lo que puedo ver en tu avatar. Razz

Sherlock Hound es el unico y capaz
Sherlock Hound como él, no hay otro igual
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  MarioJPC Miér Jul 07, 2010 8:00 pm


Clásico Moderno para Néstor.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  sergio Mar Jul 27, 2010 12:10 pm

animes favoritos ¿quien no ha visto y adorado dragonball?, ranma 1/2 ¿hace falta hacer comentarios?
luego tambien me gusta mucho zero no tsukaima (al estilo ranma 1/2) code geas me sorprendio , darker than black (solo la primera temporada el shinigami negro que ryuusei no gemini es una puta bazofia )
y mas humor con gintama, y para sorprender a las chicas o death note o elfen lied (enserio ponedle elfen lied a una que nunca ha visto anime y se engancha xD)
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Javi Stark Jue Sep 23, 2010 5:52 pm

puues esta la cosa dificil, supongo que bleach, death note(que es cortita y con ritmo frenetico) como no puede faltar dragon ball, todos tenemos que recordar las mañanas de verano poner antena-3 y estar la saga de los androides, tambien detective Conan(pero son una burrada de espisodios, como one piece)y por supuesto slayer aunque cuando yo era un mico en la 2 era rina y gaudi xD

Javi Stark

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Raúl Miér Sep 29, 2010 3:02 pm

otro para añadir, Fairy Tail, tambien viene de un manga, tiene muchisimo humor y peleas rapidas , no como las eternas de dragonball, lo unico malo q tiene es q es muy light , violencia sin sangre y tienden a perdonar a los malos...
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Shandoreen Miér Sep 29, 2010 8:36 pm

Pese a pecar de obsoleto y paranoide, os ha faltado una serie que, aunque fomenta la locura y la paranoia mental, fue flipante en su día y sigue siendolo ahora...sí, Evangelion.

Por supuesto Cowboy Bebop es la mejor serie que nunca se ha hecho, y la banda sonora es genial, y bueno, hablando de manga ya que el anime que se han inventado es una puñetera bazofia, yo diría Hellsing.

Es bueno ver que nadie ha dicho naruto, porque me podría echar a llorar, xDDD. Por cierto, firmo por lo que ha dicho guille sobre Gargoyles, la tengo entera y aún me la veo de tanto en tanto.

Series antiguas...a mí me pillaron fuera de onda Lupin y Ranma, pero recuerdo Digimon con mucho cariño, la primera temporada claro. Dragon Ball y Oliver y Benji por supuesto...

Ya aprovecho para preguntar, series que conozcais al más puro estilo Cyberpunk??así con un futuro apocalíptico y terriblemente decadente??sé que no viene al caso pero acabo de acordarme de otra gran serie, Trigun.

en fin, que si sigo esto se hace más largo que la obra del escorial, Wink

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Raúl Jue Sep 30, 2010 1:48 am

serie tipo Cyberpunk como tal no se, pero mirate battle angel alita, tambien viene de un manga, segun las criticas el manga es bueno y la peli mala, por no tener mucho q ver con el manga, pero al verla sin conocer el manga esta bien.

Shandoreen escribió:Pese a pecar de obsoleto y paranoide, os ha faltado una serie que, aunque fomenta la locura y la paranoia mental, fue flipante en su día y sigue siendolo ahora...sí, Evangelion.

Por supuesto Cowboy Bebop es la mejor serie que nunca se ha hecho, y la banda sonora es genial, y bueno, hablando de manga ya que el anime que se han inventado es una puñetera bazofia, yo diría Hellsing.

Es bueno ver que nadie ha dicho naruto, porque me podría echar a llorar, xDDD. Por cierto, firmo por lo que ha dicho guille sobre Gargoyles, la tengo entera y aún me la veo de tanto en tanto.

Series antiguas...a mí me pillaron fuera de onda Lupin y Ranma, pero recuerdo Digimon con mucho cariño, la primera temporada claro. Dragon Ball y Oliver y Benji por supuesto...

Ya aprovecho para preguntar, series que conozcais al más puro estilo Cyberpunk??así con un futuro apocalíptico y terriblemente decadente??sé que no viene al caso pero acabo de acordarme de otra gran serie, Trigun.

en fin, que si sigo esto se hace más largo que la obra del escorial, Wink
Raúl
Raúl

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Dreamer Jue Sep 30, 2010 12:36 pm

Bueno Shandoreen aunque no si encaja en la estetica ciberpunk (de hecho no lo hace) puedes probar con mnemosyne una serie brutal de solo 8 caps pero de 40 min cada uno lo de apocaliptica y decadente le sobra por los costados sobre todo al final
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

vuestro anime favorito Empty Re: vuestro anime favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.