Vuestro nuevo amo y señor
4 participantes
Vuestro nuevo amo y señor
Aqui debería haber una imagen, pero como me ocurre muy a menudo quedo mal porque la imagen no sale. En vez de ella, pongo el gesto que me puso la foto cuando posteé.
Última edición por Stormfist el Vie Abr 15, 2011 7:44 am, editado 2 veces
Stormfist- Aspect of Death
Re: Vuestro nuevo amo y señor
en que momento te deje sentarte en mi trono? explicamelo ya y en vez de una horrenda tortura tu muerte sera rapida e indolora
sergio- Mensajes : 154
Joder, putas imagenes que despues de hacerlas preview y que salen, al postear me hacen Trollface y no salen. Os paso el enlace para que lo veais, pero ya no es lo mismo TT
Ahora si... ¡Saludad a vuestro nuevo amo y señor!
Rey Kamehameha I
Ahora si... ¡Saludad a vuestro nuevo amo y señor!
Rey Kamehameha I
Y es entonces cuando un montón de nacionalistas Hawaiianos saltan sobre Stormfist y lo apalizan...
Chico, en serio, nunca has leido uno de esos artículos donde ponen de donde se sacó Toriyama los nombres de los personajes? Y en defensa del autor nipón, el sacarse el nombre de cosas para los personajes es un recurso muy común en las comedias de Lope y sus seguidores. Además del hombre que quiso ser comediante y se quedó en novelista, Cervantes.
Chico, en serio, nunca has leido uno de esos artículos donde ponen de donde se sacó Toriyama los nombres de los personajes? Y en defensa del autor nipón, el sacarse el nombre de cosas para los personajes es un recurso muy común en las comedias de Lope y sus seguidores. Además del hombre que quiso ser comediante y se quedó en novelista, Cervantes.
Carmesí- Mensajes : 119
Y en un animé contemporáneo, la versión de los 80 de Tetsujin 88/Ironman 88 la estatua era un duplicado con un robot asesino debajo en un episodio, je.
¿Acaso importa de donde se sacase el nombre? De todas formas, yo leí hace tiempo que es un juego de palabras, con Kame (Tortuga) y Ha (Onda)... Asi, una traducción burda de la tecnica seria Onda Tortuga, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta quien se lo enseña. Ademas... ¿Acaso la mujer del Principe de los Saiyans no se llama Sujetador, y su hijo Calzoncillo?
En realidad sujetador era la hija del Principe de los Saiyans. La mujer era el equivalente deportivo. No insistas Miguel, cuando se hace un intento de sacar algo "Epic" y se falla, no se insiste. Resulta patético.
Carmesí- Mensajes : 119