Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
2 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Discusión Juegos
Página 1 de 1.
Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
Hola chicos, estoy algo impedido para veros estos días ¡Cuándo pueda veros os avisaré!
Pero tengo una duda y muchas ideas.
Quiero retomar partidas ya hechas, pero ando ahora haciendo fichas de ejemplo de personajes de Mundo de tinieblas antiguo, os pongo mis tres últimas:
http://www.4shared.com/document/9y4q0PPr/Ficha_Adepto_Virtual_-_Amigo_T.html
http://www.4shared.com/document/Kd2elPwh/Ficha_Cultista_del_xtasis_-_Fe.html
http://www.4shared.com/document/w6nxkplN/Ficha_Cultista_del_xtasis_-_In.html
Y además Recetas y una Tradición actualizada para Mago la Ascensión:
http://www.4shared.com/document/PD1KfP-f/Tempestarios.html
http://www.4shared.com/file/RhCMpnpi/Conjuros_y_Recetas.html
Ahora quiero hacer fichas de otros juegos, y en ello estoy... pero me ha entrado una duda ¿Qué Auspicio sería mejor en Hombre Lobo para hacer a un Artificiero? La Raza homínido yla Tribu Morador del Cristal, que encajan bien con la idea, y los Dones Control de Máquina Simple y Maestro del Fuego van bien, pero... El Auspicio es algo más difícil... El Ragabash es mi opción menos preferida aunque Abrir sello Cerrado viene bien (y el concepto de "vanguardia" o pícaro que acaba con las trampas no deja de ser apropiado), la poca Rabia también es ventaja. El Theurge es mi idea preferida, sobre todo por los 2 Dones (Sentir al Wyrm, apra ver si las bombas son artefactos del Wyrm con Perdiciones; o Habla Espiritual para tener espíritus como apoyo) son llamativos e igualmente apropiados, igualmente poca Rabia es ventajoso. Philodox, si voy al papel más intermedio de policía que desactiva bombas y busca al culpable, y el Don de Resistir Dolor es apropiado (aunque redundante con Maestro del Fuego), aunque la Rabia ya está casi demasiado alta. ¿Qué pensáis?
Pronto más fichas y cosas, o revisiones de estas.
Pero tengo una duda y muchas ideas.
Quiero retomar partidas ya hechas, pero ando ahora haciendo fichas de ejemplo de personajes de Mundo de tinieblas antiguo, os pongo mis tres últimas:
http://www.4shared.com/document/9y4q0PPr/Ficha_Adepto_Virtual_-_Amigo_T.html
http://www.4shared.com/document/Kd2elPwh/Ficha_Cultista_del_xtasis_-_Fe.html
http://www.4shared.com/document/w6nxkplN/Ficha_Cultista_del_xtasis_-_In.html
Y además Recetas y una Tradición actualizada para Mago la Ascensión:
http://www.4shared.com/document/PD1KfP-f/Tempestarios.html
http://www.4shared.com/file/RhCMpnpi/Conjuros_y_Recetas.html
Ahora quiero hacer fichas de otros juegos, y en ello estoy... pero me ha entrado una duda ¿Qué Auspicio sería mejor en Hombre Lobo para hacer a un Artificiero? La Raza homínido yla Tribu Morador del Cristal, que encajan bien con la idea, y los Dones Control de Máquina Simple y Maestro del Fuego van bien, pero... El Auspicio es algo más difícil... El Ragabash es mi opción menos preferida aunque Abrir sello Cerrado viene bien (y el concepto de "vanguardia" o pícaro que acaba con las trampas no deja de ser apropiado), la poca Rabia también es ventaja. El Theurge es mi idea preferida, sobre todo por los 2 Dones (Sentir al Wyrm, apra ver si las bombas son artefactos del Wyrm con Perdiciones; o Habla Espiritual para tener espíritus como apoyo) son llamativos e igualmente apropiados, igualmente poca Rabia es ventajoso. Philodox, si voy al papel más intermedio de policía que desactiva bombas y busca al culpable, y el Don de Resistir Dolor es apropiado (aunque redundante con Maestro del Fuego), aunque la Rabia ya está casi demasiado alta. ¿Qué pensáis?
Pronto más fichas y cosas, o revisiones de estas.
Última edición por MarioJPC el Sáb Sep 24, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
Hey al final me decidí y además de otros Magos y del Hombre Lobo, os traigo un Vampiro. ¿Alguna idea de otro personaje?
http://www.4shared.com/document/8gYRBuD7/Ficha_Morador_del_Cristal_-_Ar.html
http://www.4shared.com/document/Qo5pmwMx/Ficha_Nosferatu_-_Azote_Porque.html
http://www.4shared.com/document/KU2UKfUn/Ficha_Eutnatos_-_Tergo_Obrero.html
http://www.4shared.com/document/8gYRBuD7/Ficha_Morador_del_Cristal_-_Ar.html
http://www.4shared.com/document/Qo5pmwMx/Ficha_Nosferatu_-_Azote_Porque.html
http://www.4shared.com/document/KU2UKfUn/Ficha_Eutnatos_-_Tergo_Obrero.html
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
Por cierto, parece ser que además del aniversario, vuelve el viejo sistema, bajo el pseudónimo de "Onix path", o más bien es una serie de productos especiales, tal como "El Año del Escarabajo" o "La Hora del Juicio".
http://forums.white-wolf.com/default.aspx?g=posts&t=43413
Mirad consultas y dudas. Viene fenomenal-mente explicado como funciona Celeridad en la revisada.
http://forums.white-wolf.com/default.aspx?g=posts&t=43413
Mirad consultas y dudas. Viene fenomenal-mente explicado como funciona Celeridad en la revisada.
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
http://mrgone.rocksolidshells.com/
Fichas, fichas, fichas - de toda especie y condición.
Fichas, fichas, fichas - de toda especie y condición.
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
He encontrado la regla para las Transformaciones Parciales de Hombre Lobo, es opcional pero posible, os lo pongo y empezaré a usar la en mis partidas.
Hay una ventaja para hacer más sencillo esto:Transformación Parcial
Cambiar de forma no es siempre materia de todo o nada, puesto que un cambiante puede entrenarse en sus pormenores como un mortal entrena para usar sus dos manos igual de bien. Así en Homínido podría conseguir atacar con sus garras, pelo espeso en forma Glabro o incluso manos en forma de Hispo. Para esta clase de cambios se requiere el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad y una tirada de Destreza + Impulso Primario a dificultad 9. El Narrador puede determinar que beneficios exactos dan estos cambios.
Ambos detalles proceden de Players Guide to the Garou (Revised)Formado a medias/Mixed-Morph: (Mérito de 1 o 5 puntos)
Es más sencillo realizar Transformaciones parciales, siendo su dificultad de 6. Con la versión de 5 puntos no requieres gastar Fuerza de Voluntad, pudiendo realizar estos cambios a voluntad.
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
no es por corregir pero creo que cambiar una estremidad en humano a garu era dificultad 8, o eso creo recordad del hombre lobo el apocalisis o algo asi
Freiser- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
Ediciones y ambientaciones sucesivas alternativas han propiciado las dudas; pero en 2ª Apocalipsis revisada sale ahí y es esa dificultad, como digo.
Re: Viejo Mundo de Tinieblas - Aun muy vivo
jodios cambios de ediciones asi no hay kien se aprenda las normas
Freiser- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Temas similares
» 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf
» Libros mundo de tinieblas-Compro
» Nuevo de Nuevo Mundo de Tinieblas
» Igual soy el más viejo del lugar...
» Rol en vivo
» Libros mundo de tinieblas-Compro
» Nuevo de Nuevo Mundo de Tinieblas
» Igual soy el más viejo del lugar...
» Rol en vivo
GREBAS :: Club :: Rol :: Discusión Juegos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.