GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

+2
Pablus magníficus
MarioJPC
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Sáb Ago 06, 2011 3:37 pm

http://www.flamesrising.com/2011-2012-ww-release-schedule/


PROGRAMACIÓN DE WHITE-WOLF PARA 2011-2012


Sep. 2011: (VtM) Vampiro: La Mascarada – Edición de 20 Aniversario
Vampiro: La Mascarada hizo su aparición explosiva entre los aficionados a los juegos en 1991 e inspiró a una generación de fans como la industria del juego jamás conoció ni antes ni después. Este libro es para todos los fans de White Wolf que han vivido, amado y acompañado en el largo camino con nosotros durante las últimas dos décadas.
Esto es Mascarada en toda su gloria.
Una actualización de las reglas clásicas de Vampiro: La Mascarada - Edición Revisada. Este libro contiene todos los 13 clanes originales, variantes de clanes y líneas de sangre con sus Disciplinas propias. También tiene reglas para la creación de personaje y el avance de neonato a Matusalén, al igual que todos los poderes de Disciplinas de los niveles de uno a nueve.
El libro también presenta nuevo arte a todo color por Tim Bradstreet y otros artistas clásicos de Mascarada.



Oct. 2011: (VtM) Polvo al Polvo
Gary, IN. Han pasado años desde la Guerra por Chicago, y la cercana Gary, Indiana, ha sufrido el impacto de los cambios. Las cosas se están calentando justo cuando una nueva cuadrilla aparece en escena. ¿Cómo cambiará el equilibrio de poder en las próximas noches?
Esta es una historia completamente nueva para el Sistema de Aventuras Narrativo (SAS) escrito por White Wolf específicamente para que el Wrecking Crew lo emplee en la Gran Mascarada mediante las reglas de Vampiro 20 Aniversario. Tras ello, se publicará en PDF para venderse a través de DriveThruRPG.com.



Nov. 2011: (VtR) Amor Extraño y Muerto
Lejos de los ojos de los mortales, los vampiros se reúnen, alimentando eternas disputas y deseando el amor eterno. Unos pocos selectos humanos se vuelven parte de este mundo de la noche, puentes entre los vivos y los condenados. ¿Pueden resistir la pasión que se tienen entre ellos, o deberán desafiar las costumbres de los vivos y los muertos por igual?
Amor Extraño y Muerto es nuestra primera coección de "fragmentos de mundo" ara Vampiro el Réquiem, diferentes mezclas de ambientación y reglas para presentar una variedad de mundos de Vampiro propicios al romance paranormal.



Dic. 2011: (MtAw) Misterios Imperiales
Los Archimaestro superan un umbral de conocimiento y poder - los grandes secretos están así de lejos de su alcance. Pero los magos expuestos a los secretos superiores saben que la búsqueda y el objetivo son lo mismo.
Piensa en la observación cambiando lo observado en la física cuántica de la cultura popular. El modo en que investigas los secretos cambia esos secretos, y en la cúspide del poder, cambiar esos secretos cambia el universo - y puede romperlo.
Misterios Imperiales es un libro para Mago: El Despertar que profundiza en qué sucede a los magos que trascienden el nivel superior del poder místico, incluyendo reglas para los Arcanos de nivel seis o más.



En./Abr./Jul./Oct. 2012: (nWoD) Serie de Casa Dividida
Casa Dividida es una serie de cuatro partes de historias del Sistema de Aventuras Narrativo (SAS) publicado en cada estación. Cada historia es adaptable a cualquiera de las líneas de juego del Mundo de Tinieblas. Cada historia se diseñará para ser una aventura completa por sí misma, pero la historia global se revelará si juegas todas ellas.



Feb. 2012: (Ex) Maestros de Jade
Muchos los odian y vilipendian, aunque ninguno rechaza sus visitas. Son los miembros del Gremio, una organización mercantil cuyas caravanas y barcos de comercio cruzan el rostro de la Creación. No les importa la voluntad de los príncipes o de los Exaltados, tan sólo les importa los beneficios. Algunos los desprecian, mientras que otros los idolatran, pero en realidad, al Gremio no le importa si le aman o le odian, siempre y cuando aquellos que negocian con ellos paguen completamente sus facturas.
Maestros de Jade detalla el Gremio, la mayor organización mercante del mundo de Exaltado. Actualizará el clásico Manilla y Moneda (Manacle & Coin) a la Segunda Edición, incluyendo nuevos detalles de la estructura del Gremio y sus métodos - y su abominable comercio de drogas adictivas y esclavos.



Feb. 2012: (WtA/WtF) Guía de Traducción de Hombre Lobo
Parecido a la Guía de Traducción de Vampiro (un ventas de Platino en DriveThruRPG.com), la Guía de Traducción de Hombre Lobo será una guía para ayudar a trasladar el sentimiento y los elementos básicos de Hombre Lobo: El Apocalispsis y Hombre Lobo: El Exilio a sus respectivos sistemas de juego y trasfondos opuestos.



Mar. 2012: (CtL) Perdidos Victorianos
Las calles brumosas amortiguan el ruido de las ruedas de la cabina y el clip-clop regular de los cascos de caballo. Caballeros bien vestidos con sombreros de copa alzan sus linternas bien alto, mientras rápidamente se abren paso a través de la niebla, a la práctica moviéndose lentamente entre mujeres con vestidos elaborados. Esto es Londres a finales del siglo XIX, e incluso en esta era de ciencia e industria, la gente aún cree en las hadas.
Ellos creen en ti.
Perdidos Victorianos ofrece consejos y materiales para dirigir crónicas de de Changeling: Los Perdidos ambientadas en la Inglaterra Victoriana. Al igual que los libros anteriores como New Wave Requiem y Mago Noir, Perdidos Victorianos se centrará menos en los detalles históricos de finales del siglo XIX y más en evocar la era victoriana a través de los ojos de un Perdido.



May 2012: (VtR) Secretos de las Alianzas
Secretos de las Alianzas es un libro de Vampiro: El Réquiem que presenta algunas de las políticas entrelazadas entre las alianzas vampíricas. Presentado en un estilo similar al de nuestra aclamada serie de libros de clan de Réquiem, este libro mostrará los conflictos en las sombras entre las facciones a través de narrativas interconectadas, a la vez que introducirá nuevas reglas para mejorar el juego de alianzas.



Jun. 2012: (Ex) Fragmentos del Sueño Exaltado
¿Alguna vez has querido jugar un juego de space opera con un toque Exaltado? ¿O un juego moderno, con las enormes espadas y locas proezas de artes marciales? Fragmentos del Sueño Exaltado ofrece una variedad de ambientaciones y géneros para su uso con el sistema de Exaltado, al igual que los "fragmentos" presentados por primera vez en Mundo de Tinieblas: Espejos.



Ag. 2012: (Mt?) Momia: L@(s)
Nuestra última línea de juegos para el Mundo de Tinieblas, Momia sertá desarrollado mediante un proceso abierto en el que la comunidad puede ver el progreso del juego y contribuir, y publicado como un conjunto virtual.



Sep. 2012: (WtA) Hombre Lobo: El Apocalipsis SAS
Continuando con la tradición de la Gran Mascarada de 2011, el SAS de hombre lobo 20 aniversario será una nueva historia del Sistema de Aventuras Narrativo escrito por White Wolf específicamente para que el Wrecking Crew lo emplee en la Gran Mascarada y luego se publicará en PDF para venderse a través de DriveThruRPG.com.



Sep. 2012: (Mt?) Suplemento de Momia #1
El primer suplemento para el nuevo juego de Momia ambientado en el Mundo de Tinieblas.



Nov. 2012: (Ex) Pergamino del Monje, vol. II: Los Pétalos del Loto Disperso
Una actualización y expansión del Pergamino del Monje, proporcionando nuevas artes marciales para los personajes de Exaltado.



Dec. 2012: (MtA/MtAw) Guía de Traducción de Mago

Completando la trilogía empezada con la Guía de Traducción de Vampiro y la Guía de Traducción de Hombre Lobo, la Guía de Traducción de Mago ofrecerá consejo acerca de cómo trasladar el sentimiento y los elementos básicos de Mago: La Ascensión y Mago: El Despertar a sus respectivos sistemas de juego y trasfondos opuestos.



Dic. 2012: (Mt?) Suplemento de Momia #2
El segundo suplemento para el nuevo juego de Momia ambientado en el Mundo de Tinieblas.




Además, se ha confirmado un HL 20 aniversario, algunos nuevos libros para VLM, y la publicación de los Libros de Convención revisados de Mago que no llegaron a publicarse.

http://www.templodehecate.com/foro/7489/hilo/pagina:ultima
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Pablus magníficus Mar Ago 16, 2011 1:47 pm

jajaja obtener todos esos libros podrian suponer el sueldo de todo un año por lo menos jaja, pero suena que te cagas : D, soy fan de los tomos recopilatorios!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Mar Ago 16, 2011 2:17 pm

Desde luego, yo estoy más interesado sobre todo el los Libros de Convenciones, aunque los recopilatorios y las "traducciones" no pintan mal tampoco.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Guillermon Sáb Ago 20, 2011 4:09 am

Si, los recopilatorios tiene buena pinta, habra que ver a que precio los ponen

Y a mi me apetece hecharle un vistazo a ese *Manual para hacer crosovers con Exaltado*, aunque solo sea para reirme Razz
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Jue Oct 06, 2011 1:21 pm

Bueno, pues el primer libro ya está por ahí en PDF.
Breve-mente, algunas de las Disciplinas y Clanes más clásicos han sufrido pequeños cambios.
Celeridad ahora es más bestia, pero no mucho: Se añade a Destreza cuando no gastas sangre, pero cuando gastas sangre en el turno siguiente ganas acciones adicionales pero pierdes esos dados a Destreza. Nivel 3 de Animalismo puede con permiso del narrador servir para calmar a otro en Frenesí. Potencia se añade a al reserva de Fuerza, y gastando sangre se ganan además el viejo uso normal de éxitos adicionales, además de la fuerza extra estándar. Y ofuscación: aclaran que tienes que estar a un rango de un Metro por punto de Astucia y Sigilo para que no te perciban, y así aclaraciones similares. Muchas pueden ser reglas de la casa de Internet y similares.
El libro te permite dirigir partidas de Edad Oscura o Mascarada, o que el tiempo pase de una a la otra, incluyendo todas las Líneas de Sangre y Clanes oficiales jamás sacado en 2ª y revisada; pero con los puntos sobre las íes.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Freiser Lun Oct 10, 2011 11:00 am

sabeis si ya se puede comprar la nueva edicion de mascarada o la habeis encontrado por la net?

Freiser

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Lun Oct 10, 2011 11:05 am

Se puede comprar por aquí http://rpg.drivethrustuff.com/product_info.php?products_id=94815&filters=0_0_0_40020&manufacturers_id=1 en formato PDF
Nota, leí muy deprisa Animalismo, te sirve sobre ti mismo.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Freiser Vie Oct 14, 2011 10:00 pm

Encontre el pdf en ingles si alguno esta interesado dejarme un privado le subo y esas cosas.

Freiser

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Sáb Oct 15, 2011 11:20 pm

Mejor no (tenemos otras vías)
Por cierto, conclusiones tras jugar como narrador; no hay una diferencia abismal pero sí hay pequeñas diferencias. División de acciones es más táctica y dependiendo de la situación y el personaje más asequible o más poderosa. Aclaración en ciertos puntos algo confusos, especialmente las Disciplinas; que la diferencia en Potencia y Celeridad se nota realmente. Para ser una primera partida, cortita en realidad fue interesante.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Freiser Dom Oct 16, 2011 11:54 am

yo por lo que lei celeridad se a vuelto una pasada, para mi que juego brujah ya no necesito ni coger potencia, pillo celeridad y ya esta.

luego en algunas lineas de sangre e visto cambios y alguna k no conocia esta interesante

Freiser

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Lun Oct 17, 2011 12:57 am

Ambas están muy bien en gran medida por funcionar parecido.
Atletismo ha subido enteros, ahora se utiliza para esquivar además de lo de siempre.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Vie Oct 28, 2011 11:06 am

http://mrgone.rocksolidshells.com/v20.html - Fichas gracias a Miguel/Stormfist
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Sáb Nov 12, 2011 2:53 am

MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Vie Ene 13, 2012 11:53 am

Por cierto: cada año habrá un especial aniversario, este 2012 toca a Hombre Lobo y el 2013 Mago.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Freiser Vie Ene 13, 2012 12:19 pm

Sabeis cuando sale la edición 20 aniversario de vampire en español, k por mas k busco con la encuentro.

Freiser

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Vie Ene 13, 2012 12:45 pm

No creo que salga en castellano.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Nestor Vie Ene 13, 2012 1:30 pm

MarioJPC escribió:Por cierto: cada año habrá un especial aniversario, este 2012 toca a Hombre Lobo y el 2013 Mago.
Hay que joderse, mi linea favorita de WW va a salir despues de que se acabe el mundo. Si es que...
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Miér Jul 25, 2012 8:46 pm

http://whitewolfblogs.com/blog/2012/07/24/the-ww-schedule-for-aug-2012-aug-2013/

Revisado y completado el esquema de publicación. Y os aconsejo este apartado del blog: http://whitewolfblogs.com/w20/
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Miér Ago 15, 2012 2:05 pm

Creo que han actualizado http://whitewolfblogs.com/blog/2012/07/24/the-ww-schedule-for-aug-2012-aug-2013/ , os pongo todo lo del 20 aniversario seleccionado:


Agosto 2012
V20- Book of Nod: Restoration Edition– For the first time, the Book of Nod has been restored with new files that perfectly replicate the first edition but cleaned up- so that the text can all be read and many details of the art are finally able to be discerned. PDF/PoD

Septiembre 2012
V20- Children of the Revolution– This book explores the lives of vampires created during or part of moments in history where Revolution ran wild. Woven throughout are more secrets and hidden history of the already established background for VtM. 120 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter

Octubre 2012
Werewolf the Apocalypse 20th Anniversary Edition– In style and philosophy a matching volume to V20. Developed by Ethan Skemp w/ Bill Bridges and Eddy Webb. 500+ pages. PDF/PoD/ Deluxe Kickstarter
W20- The Skinner SAS– An SAS adventure to be playtested and used by the official playtest team The Wrecking Crew at conventions throughout convention season. Features the arch-villian Sam Haight as he was originally: a driven mortal willing to slaughter Garou in order to become one by wearing their skins. 40 pages. PDF/PoD.

Noviembre 2012
V20/cWoD- Hunters Hunted 2– One of the seminal CWoD books revised and updated for V20 featuring a look at the organizations around the world who hunt, study, hide the truth about, the Kindred. 120 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter
MtAs- Convention Book: New World Order– As promised, this book is one of those in the Convention Book series that wasn’t finished when cWoD ended and which has been clamored for ever since. 84 pages. PDF/PoD.

Diciembre 2012
W20- Book of Changing Breeds– A deeper look at the Fera building on the info in W20. 160 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter
V20- Anarchs Unbound- A revisitation of the old Anarch Cookbook, Anarchs Unbound examines the large scale of the Anarch experience (domains, the Movement inside other sects’ domains, overthrowing tyrants) on down through the local and personal scale of the Anarchs (being in an Anarch brood or coterie, “growing up Anarch,” converting from other sects, and maintaining deep cover or nomadic Anarch ideals). 120 pages. PDF/PoD. Deluxe Kickstarter

Febrero 2013
W20- RAGE Across the World– Similar in content to the V20 Companion, this book will pull together lose ends and expand on several topics from W20, all based on a “travelogue” that provides deepened backstory to the struggle of the Garou.. 120 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter

Marzo 2013
MtAs- Convention Book: Progenitors–As promised, this book is one of those in the Convention Book series that wasn’t finished when cWoD ended and which has been clamored for ever since. 84 pages. PDF/PoD.

Abril 2013
V20- Rites of Blood- In simplest form, this is a collection of rituals practiced among the various Kindred sects but this isn’t just powers, but an examination of the sects themselves and how they use their eldritch mystical arts. There’s room for the major and minor sects: The Thaumaturgy of the Camarilla Tremere, the priestly rites and witchy sorcery of the Sabbat, the creepy and alien practices of the Tal’Mahe’Ra, “street” rituals from the Anarch contingent, and some of the mysterious ways of the Inconnu. And, of course, the sorceries of the Assamites and Setites, and new necromancies for the Giovanni. 120 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter

Mayo 2013
MtAw/MtAs- Mage Translation Guide– Provides the ability to translate characters from Mage the Ascension to Mage the Awakening and visa versa. 50 pages. PDF/PoD..
W20- Book of the Wyrm –.Creatures and spirits to challenge the Garou, including revised and collected info and backstory on such things as Pentex and Black Dog Game Factory. 160 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter

Junio 2013
MtAs- Convention Book: Syndicate– As promised, this book is one of those in the Convention Book series that wasn’t finished when cWoD ended and which has been clamored for ever since. 84 pages. PDF/PoD.

Julio 2013
Demon Translation Guide –.Provides the ability to translate characters from Demon the Fallen to Demon the ??? and visa versa. 50 pages. PDF/PoD..
MtAs- Convention Book: Void Engineers– As promised, this book is one of those in the Convention Book series that wasn’t finished when cWoD ended and which has been clamored for ever since. 84 pages. PDF/PoD.

Agosto 2013
V20- Blood Diaries of the Clans- This volume would revisit the Clans as a collection of mini-clanbooks, with each clan’s subsection arranged in the same format. This title would give many new story hooks, character concepts, history, and clan-specific crunch that pairs rules with setting. In particular, the combo Disciplines, which were not covered in V20 but have been requested again and again. 240 pages. PDF/PoD/Deluxe Kickstarter

Calculando los meses que separan7separarán la Translation Guide de Hombre lobo, calculo que dentro de 14 o 15 meses como poco tendremos M20, el aniversario de Mago. Antes, todas las Convenciones, y eso mola. Pero creo que Hombre Lobo puede molar mucho, lo único triste es que ya harán otro libro para las otras Razas cambiantes, pero hay que admitir que todo junto habría sido demasiado. ¡Ganas de ver el Libro de Nod!
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Jue Sep 20, 2012 8:26 pm

http://whitewolfblogs.com/w20/2012/09/18/the-end-of-screw-you-hippie-game-design/

Para los poco capaces con el inglés... Van a tener como filosofía precisamente poder hacer cosas que antes no permitirían ¿Y con las Razas cambiantes? Cuando salgan.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Mar Oct 02, 2012 7:42 pm

MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Jue Oct 25, 2012 11:37 pm

http://whitewolfblogs.com/w20/2012/10/25/jess-on-ajaba/

Sobre las Ajaba, los cambiaformas hiena.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Sáb Nov 03, 2012 1:22 pm

http://mariojpcsimon.blogspot.com.es/2012/11/comentario-del-preview-de-convention.html Hombre Lobo tiene un retraso, pero el libro de la Convención del NOM ha estado de manera gratuita como previo al libro físico, ya lo leí y lo he comentado.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Lun Nov 19, 2012 1:45 pm

http://whitewolfblogs.com/v20/2012/11/19/hunters-hunted-2-and-anarchs-unbound/

Más libros en formato pre impreso y pre edición de libre acceso. Esta vez son ediciones de 2 textos muy célebres, uno dedicado a Anarquistas y otro a Cazadores mortales -Pau ahora te paso enlace cuando te vea.
¡Espero que os interesen!
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  MarioJPC Sáb Mar 09, 2013 10:43 pm

http://mariojpcsimon.blogspot.com/2013/03/mago-20-aniversario-muestra-procedente.html
Bueno esta traducción mía (y del translator par la parte más tediosa) es algo de lo próximo. El W20 (20 aniversario de Hombre Lobo) está ya casi a la venta por temas de licencias y demás, además de revisiones, pero pronto estará a la venta. mago ya veis que parece que estará a tiempo.
MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

20 aniversario deMundo de Tinieblas en  White Wolf Empty Re: 20 aniversario deMundo de Tinieblas en White Wolf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.