Partida Mundo de Tinieblas
4 participantes
Partida Mundo de Tinieblas
Pos eso, que a lo mejor me animo a dirigir por aki alguna partidilla de nuestros chupópteros favoritos... aunque hace poco me hice con el manual de Estirpe de Oriente, y me ha gustado mucho, asi k ando asi asi entre los dos.
Vosotros que decidis... ¿Seres condenados por su sangre, malditos a depredar a los vivos en la oscuridad... o que como resultado de su desequilibrio kármico han sido devueltos a la Rueda, y deben recuperar el equilibrio del Chi alcanzando la harmonía y tratando de controlar a su pícara "personalidad diabólica"?
Vosotros que decidis... ¿Seres condenados por su sangre, malditos a depredar a los vivos en la oscuridad... o que como resultado de su desequilibrio kármico han sido devueltos a la Rueda, y deben recuperar el equilibrio del Chi alcanzando la harmonía y tratando de controlar a su pícara "personalidad diabólica"?
Stormfist- Aspect of Death
Re: Partida Mundo de Tinieblas
Hmmm... mejor que sea de los Cainítas de toda la vida... le he estado echando un ojo a Estirpe de Oriente y no es demasiado dificil... pero no estoy apenas familiarizado con toda la movida de la Corte de las Bestias, los Hengeyokai y demás...
Asi k, si os apetece, decidme quienes quereis jugar... máximo 5 personas, k si no se me desmadra XD
Asi k, si os apetece, decidme quienes quereis jugar... máximo 5 personas, k si no se me desmadra XD
Pues yo me apunto si no es mucha molestia xDD
Pensare que personaje quiero hacerme, pero una pregunta, ¿Es en edad oscura o actual al idea que tienes de la partida? Comenta xDD
Pensare que personaje quiero hacerme, pero una pregunta, ¿Es en edad oscura o actual al idea que tienes de la partida? Comenta xDD
Ramaled- Mensajes : 14
Localización : Bebiendo cerveza en alguna taberna de los Reinos Olvidados
En la actual, por supuesto... aun no estoy muy hecho a edad oscura.
Pues entonces en principio tengo 2 jugadores, Luis me dijo k se apuntaría XD
A falta de otros dos, dentro de poco empezaré a exponer la idea general de la partida y las pautas a seguir
(Aqui donde me veis, mientras que en persona soy muy caótico, en internet soy muy ordenado y escrupuloso XD, "viva la doble personalidad" by MalKAvIaN!)
Por cierto, se que esto debería ir en propuestas y tal, pero es algo que he visto en otros foros y funciona...
Habilitar el apartado de partidas por foro como un apartado raiz, en el que cada partida pueda ser como es ahora la seccion de partidas por foro, y que cada una tenga sus propios posts... no entiendo mucho de esto, asi k no se el nombre de las cosas, pero espero k me entendais.
Pues entonces en principio tengo 2 jugadores, Luis me dijo k se apuntaría XD
A falta de otros dos, dentro de poco empezaré a exponer la idea general de la partida y las pautas a seguir
(Aqui donde me veis, mientras que en persona soy muy caótico, en internet soy muy ordenado y escrupuloso XD, "viva la doble personalidad" by MalKAvIaN!)
Por cierto, se que esto debería ir en propuestas y tal, pero es algo que he visto en otros foros y funciona...
Habilitar el apartado de partidas por foro como un apartado raiz, en el que cada partida pueda ser como es ahora la seccion de partidas por foro, y que cada una tenga sus propios posts... no entiendo mucho de esto, asi k no se el nombre de las cosas, pero espero k me entendais.
Claro que se puede hacer, de hecho es una buena idea, el unico problema que le veo es cuando empiece a aumentar el numero de partidas va a ser un caos de subforos xDD
Ramaled- Mensajes : 14
Localización : Bebiendo cerveza en alguna taberna de los Reinos Olvidados
Yo ya veremos,,,
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Yo tambien me apunto y bo pienso repetir el error de la ultima vez ¡no pienso cogerme un tremere!
Dreamer- Soñando despierto
Pues con Sergio, k ya me ha confirmado k se apunta, van 4 personas... En breves publicaré mis condiciones y tal. A todo esto, ¿todos disponeis, de la forma que sea, del reglamento básico? Es para no tener que publicar las reglas por aqui, o tener un lio de mensajes pregunta-respuesta, aparte de que esta prohibido enlazar con descargas y tal... para eso existen otras paginas.
Por mi hermano y yo no te preocupes tenemos la version digital
Dreamer- Soñando despierto
No los tengo, Miguel; si los tienes en formato digital, a ver si nos vemos y me lo pasas. O si no, los busco en PDF en el ordenador de GREBAS, que deberían estar allí.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
No no, si yo los tengo, el basico tanto en PDF como en libro... simplemente queria asegurarme de que vosotros tambien los tuvierais, para facilitar las cosas.
Y con guillermón tengo 5 jugadores, plazo cerrado ^^ Mañana o por ahi pondré las normas, pero esperad a que esten habilitados los subforos para empezar a poner fichas y tal