Partida de Dungeons 4 ed. Continuacion en verano
+3
Raúl
Hildegar
Guillermon
7 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Partida de Dungeons 4 ed. Continuacion en verano
A modo de aclaracion para el foro dire que esta partida no esta "abierta", la hemos ido juagando a lo largo de este ultimo curso y el cupo de jugadores ya esta mas que completo.
Vale, y ahora dirigiendome a mis queridisimos y puntualisimos jugadores....
He abierto este tema para que todos vayamos posteando aqui nuestra disponibilidad en estos meses de verano, con vistas a poder continuar en ellos la partida (si os apetece, claro, si no menos trabajo para mi xd).
La facultad abre normalmente en Julio y por las mañanas en Agosto, asi que a una mala podrimos seguir quedando alli las tardes de Julio.
Y por ultimo, y como la mayoria ya sabeis, deciros que me voy este lunes siguiente y que no volvere hasta el 12 de Julio, asi que ya iremos viendo despues.
Vale, y ahora dirigiendome a mis queridisimos y puntualisimos jugadores....
He abierto este tema para que todos vayamos posteando aqui nuestra disponibilidad en estos meses de verano, con vistas a poder continuar en ellos la partida (si os apetece, claro, si no menos trabajo para mi xd).
La facultad abre normalmente en Julio y por las mañanas en Agosto, asi que a una mala podrimos seguir quedando alli las tardes de Julio.
Y por ultimo, y como la mayoria ya sabeis, deciros que me voy este lunes siguiente y que no volvere hasta el 12 de Julio, asi que ya iremos viendo despues.
Guillermon- Mensajes : 343
Re: Partida de Dungeons 4 ed. Continuacion en verano
Krug esta disponible todo el verano
Ganas hay de continuarla, jeje. Pásalo muy bien estos días!

Ganas hay de continuarla, jeje. Pásalo muy bien estos días!
Hildegar- Cazador de mechs
Los servicios de Matheus seguiran disponibles para sus "valientes" compañeros 

Raúl- Mensajes : 198
Weno, me alegra ver que hay gente que contesta en el foro y todo XD
Ya estoy de vuelta, asi que en cuanto todo el mundo confirme si puede o no y decidamos fecha y hora continuaremos la partida
(Mandare tambien un mail a la gente, que si nos van a dar la uvas
Ya estoy de vuelta, asi que en cuanto todo el mundo confirme si puede o no y decidamos fecha y hora continuaremos la partida
(Mandare tambien un mail a la gente, que si nos van a dar la uvas

Por mi por suerte o por desgracia de momento no hay problema. Tenemos que ver nos otro día para alguna otra cosa ¿No?
Si, claro, pero abri este tema para cosas de la partida, asi que no os pongais a comentar otros asuntos aqui.
Abrid un tema de quedadas en algun sitio si quereis.
Abrid un tema de quedadas en algun sitio si quereis.
A ver, para todo el que no se acuerde en la ultima partida acordamos quedar este miercoles a las 16:30 en el Burguer de Fermin Caballero (mas que nada porque siguen los examenes en la facultad)
Recibido, ok. Es que luego me olvido, esta semana tengo la cabeza tonta.
Y la dote ya al tengo elegida: es una que me permite añadir el descriptor de frío u otro en un ataque que no lo tenga, se lo meteré a las cuchillas, je.
Y la dote ya al tengo elegida: es una que me permite añadir el descriptor de frío u otro en un ataque que no lo tenga, se lo meteré a las cuchillas, je.
Bien chicos, este viernes 14 pienso continuar la partida como hasta la fecha (16:30, local de asociaciones), sesión en la que se os unira al grupo el nuevo PJ vengador de Luis. ¿Todo el mundo podrá asisitir?
PD: Luis, para culquier duda/información sobre el personaje mandame un correo o un PM ^^
PD: Luis, para culquier duda/información sobre el personaje mandame un correo o un PM ^^
Yo tengo la duda de si sigo vivo y demás, más allá de eso...
A mi me encantaria ir, pero el medico me he dejado recluido en casa hasta la semana que viene TT
Stormfist- Aspect of Death
yo creo q podría ir
Sintiendolo mucho he de deciros a todos que este viernes no hay partida al final debido a la incapacidad de vuestro tarugo de master para estar en dos distintos lugares a la vez
Además os informo de que, entre que voy a estar fuera de Madrid un tiempo y que llegan los exámenes, dejaremos aplazada la partida hasta la segunda semana de Febrero

Además os informo de que, entre que voy a estar fuera de Madrid un tiempo y que llegan los exámenes, dejaremos aplazada la partida hasta la segunda semana de Febrero
Entonces... al final este viernes hay partida? Tengo ganas de volver a rebanar cabezas con mi espada luminosa XD
Guille ha mandado un sms preguntando lo mismo...
Yo tengo examen por la mañana, pero el último lo tengo el miércoles siguiente... en teoría podría.
Yo tengo examen por la mañana, pero el último lo tengo el miércoles siguiente... en teoría podría.
Bueno lo pondre tambien aqui, por si acaso...
- Se que es algo pecipitado, pero ¿mañana podeis quedar para la partida igual que siempre?
- Es decir, en el local de asociaciones a las 16:30.
- Se que es algo pecipitado, pero ¿mañana podeis quedar para la partida igual que siempre?

Lo mismo de la semana pasada chicos, que quedamos este viernes para la partida. Cuando y donde siempre ^^
Este viernes no habrá partida chicos, que Mario tiene su concurso de monologos y Javi sigue liado con el trabajo
Yo aun asi me pasaré a hacer un poco el garrulo, me he enterado esta mañana de que el viernes es festivo para nosotros ^^
Una semana mas que me libro de exponer el cochambroso trabajo de estudio de grabacion.
Una semana mas que me libro de exponer el cochambroso trabajo de estudio de grabacion.
Sintiendolo mucho este viernes me veo obligado a aplazar de nuevo la partida por compromisos familiares. A vr si ya la que viene podemos ponernos de una vez a ello

oky, tranquilo Guillermo 

Os informo q el día 10 me operan de una hernia por lo q esta semana no podré ir a la partida y dependiendo de como sea la recuperación pues ya os diré si la siguiente ^^
Raúl escribió:Os informo q el día 10 me operan de una hernia por lo q esta semana no podré ir a la partida y dependiendo de como sea la recuperación pues ya os diré si la siguiente ^^
Vaya, hombre. Que te sea leve y que todo vaya bien.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Ufff, pos nada tio, ponte bueno y no te preocupes por nada
Al fin y al cabo... no es como si fueran a morir todos en la siguiente sesion porque faltes tú, ¿verdad?
PD: Este Viernes, si no surgen mas imprevistos, habra partida a la hora de siempre
Al fin y al cabo... no es como si fueran a morir todos en la siguiente sesion porque faltes tú, ¿verdad?

PD: Este Viernes, si no surgen mas imprevistos, habra partida a la hora de siempre
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Dungeons & Dragons 5th Edition... anunciado.
» Partida presencial
» Partida de D&D
» Partida Domingurea
» Partida de changeling ^.^
» Partida presencial
» Partida de D&D
» Partida Domingurea
» Partida de changeling ^.^
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 1 de 3.