GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de changeling ^.^

2 participantes

Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Partida de changeling ^.^

Mensaje  Kyoko-chan Mar Mar 05, 2013 7:01 pm

Hola a todos
Tal y como dije estoy creando la partida de changeling para este cuatrimestre. Es preferible que haya manual en papel (votad al manual de changeling si aun no lo habeis hecho, publicidad subliminal), aun así lo prometido es deuda.
En principio las plazas están completas, si teneis interes mandadme un privado y si hay plaza os hago un hueco.
Serian los viernes a las 14:30 y duraría entorno a las dos horas, en el local, si por alguna razón no podemos acabar la partida se continuaría en el alumnario.
Normas:
No valen personajes chetados, va por los veteranos. En el caso de que sea chetado entenderé que les mola pegarse contra bichos tochos. ^.^
Los que se quieran hacer personajes ellos mismos me tendrán que mostrar la ficha antes de la partida para berificarla.
Los personajes tienen que tender a ser luminosos (si quereis el manual, pedidmelo por skype, soy: kyoko-chan9)
Sois todos pleveyos.
Podeis tener casa, por el tema de los privilegios y tener los favores de los nobles.
No se me ocurre nada mas, asique podeis preguntar.

Me despido:
Sakura chan cat

Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Guillermon Jue Mar 07, 2013 10:01 am

A mi me mola pegarme con bichos tochos XDDDDD

Vale, en serio, no voy a hacerme el personaje chetado (con el sistema de changeling es bastante dificil), solo lo mínimo para que sobreviva Smile.
Tengo la ficha casi terminada, intentare mandarla por correo esta tarde y si no ya mañana.

Y de paso aprovecho para preguntarte unas dudas:

- ¿Se permiten méritos/defectos/equipo/legados de suplementos del juego o solo cosas del libro básico?

- Dices que podemos tener afiliación a una casa noble ¿hay alguna que te vaya a venir especialmente mal/bien para la historia?

- ¿Hay algún problema con que me haga un infantil pooka?
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Kyoko-chan Lun Mar 11, 2013 8:48 pm

En respuesta a Guille:
Puedes coger cosas de los libros de tu raza, en principio ninguna de las casas tendria problemas. Puedes hacerte un infantil si no eres noble o perteneces a una corte.

Aviso para todos los jugadores, el viernes hay reunion, por tanto no se si se podra hacer la partida a su hora y luego hay otra partida. La semana que viene empieza la semana santa.
Que pensais?

cat
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Invitado Mar Mar 12, 2013 10:55 pm

Yo este viernes a partir de las 4 30 o las 5 puedo, antes nop porque tengo un examen, la semana que viene el viernes la facultad creo que esta cerrada y otro dia de la semana tampoco puedo. Asi que por mi para después de semana santa si este viernes no se puede, pero como veais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Guillermon Vie Mar 22, 2013 5:05 pm

Yo he de decir que por mi parte dejo la partida.

Me apetecía mucho pero ya tengo suficiente jaleo compaginando trabajo y estudios como para andar saltandome comidas y haciendo malabares los viernes a una partida que ya lleva dos semanas de retraso para empezar. Eso sin contar con el de que no se avise en el foro de cuando se decide suspender la sesión un día.

Que os divirtáis
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Kyoko-chan Jue Mar 28, 2013 11:44 pm

Siento mucho tu decisión, pero no puedo empezar una partida con la mayoría de los personajes sin acabar, mi partida estaba preparada. En todo caso seria una semana de retraso, puesto que el anterior viernes se consideraba semana santa por no haber clase, si bien no lo puse tan claro, estaba escrito en mi anterior post.
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Kyoko-chan Miér Abr 03, 2013 8:24 pm

Hola,
el viernes a las 15:30 empieza la partida de changeling, se ruega a los participantes que lleven su ficha hecha, ya que no se usara tiempo de partida para hacer las mismas, si requeris de mi ayuda el jueves estare hasta las 16:15
cat
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Kyoko-chan Vie Abr 19, 2013 1:13 am

Hola,
Se que es de ultima hora, pero es ahora cuando lo he sabido.
Como la mayoria de la gente no puede ir a la partida, esta semana no habrá
Hasta la semana que viene
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida de changeling ^.^ Empty Re: Partida de changeling ^.^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.