jORNADAS DE PRESENTACIÓN
4 participantes
GREBAS :: Club :: Años anteriores
Página 1 de 1.
jORNADAS DE PRESENTACIÓN
Hola,
Este post es para recordar, a todos aquellos que os habeis ofrecido a estar en la mesa de presentación de la asociación para los nuevos alumnos de la facultad, que avise en la reunión. Es simplemente para recordaros, que mañana se cuadran horarios.
Si alguno no puede decirmelo mañana, podeis contactar conmigo en este post.
Mañana cuelgo el horario aquí y en el local.
Os recuerdo que es la semana del 14 (la que viene) de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 (recogiendo un poco antes de las 14:00. Os informo del resto mañana en el local a as 14:30
Este post es para recordar, a todos aquellos que os habeis ofrecido a estar en la mesa de presentación de la asociación para los nuevos alumnos de la facultad, que avise en la reunión. Es simplemente para recordaros, que mañana se cuadran horarios.
Si alguno no puede decirmelo mañana, podeis contactar conmigo en este post.
Mañana cuelgo el horario aquí y en el local.
Os recuerdo que es la semana del 14 (la que viene) de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 (recogiendo un poco antes de las 14:00. Os informo del resto mañana en el local a as 14:30
Kyoko-chan- Mensajes : 48
Re: jORNADAS DE PRESENTACIÓN
Entonces mañana hay reunion? o te refieres a que se te avise de quien quiera participar en la hora de reunion?
Paquete- Mensajes : 36
Se refiere a que hoy cuadraremos horarios la gente que podemos, para no dejar las mesas vacías en ningún momento.
Reunión como tal no hay, es simplemente "fulanito puede a tal hora, luego será sustituido por Fran. Al día siguiente... etc".
Toda ayuda es poca ya que aunque algunos podemos todos los días, tampoco queremos estar atados a esa mesa los cinco días de la semana xD
Reunión como tal no hay, es simplemente "fulanito puede a tal hora, luego será sustituido por Fran. Al día siguiente... etc".
Toda ayuda es poca ya que aunque algunos podemos todos los días, tampoco queremos estar atados a esa mesa los cinco días de la semana xD
Fran8291- Mensajes : 14
to aviso k el lunes en no puedo tengo k hacer gestiones, el resto de los dias si
alber_hunter- Mensajes : 84
Con un poco de retraso, pero aquí tenéis el horario. Recordad, que en cualquier momento, cualquiera que tenga un ratito podrá sustituir a la quien esté en las mesas. (Lo cual agradecerán XD )
Lunes: de 10 a 14 Fran y Alberto (físicas)
Martes: de 10 a 11:30 Sara y Alberto (bio) como Sara se tiene que ir a las 11:30 media hora estarás sólo hasta las 12 que llega Sergio. De 12 a 14 Sergio y Alberto (bio)
Mircoles: de 10 a 11:30 Sara y María. De 12 a 14 Sergio y María.
Jueves: de 10 a 14 Alberto (físicas) y Fran
Viernes: de 10 a 14 Chus y Miguel
Si algo esta mal,no os corteis en decirlo.
La mesa se pide en registro y os la dan por secretaría. En principio no os tienen que decir nada porque la señora me dijo que si directamente.
Chus ha pedido que repartamos papeles informativos de la liga de bloodbowl que os lo bajo a los del lunes en cuanto salga de clase si no los encontrais, están en el armario, en una carpeta blanca. También os bajare un cartel que ponga que somos G.R.E.B.AS, si no encontrais uno en condiciones.
Lunes: de 10 a 14 Fran y Alberto (físicas)
Martes: de 10 a 11:30 Sara y Alberto (bio) como Sara se tiene que ir a las 11:30 media hora estarás sólo hasta las 12 que llega Sergio. De 12 a 14 Sergio y Alberto (bio)
Mircoles: de 10 a 11:30 Sara y María. De 12 a 14 Sergio y María.
Jueves: de 10 a 14 Alberto (físicas) y Fran
Viernes: de 10 a 14 Chus y Miguel
Si algo esta mal,no os corteis en decirlo.
La mesa se pide en registro y os la dan por secretaría. En principio no os tienen que decir nada porque la señora me dijo que si directamente.
Chus ha pedido que repartamos papeles informativos de la liga de bloodbowl que os lo bajo a los del lunes en cuanto salga de clase si no los encontrais, están en el armario, en una carpeta blanca. También os bajare un cartel que ponga que somos G.R.E.B.AS, si no encontrais uno en condiciones.
Mola caracola! A las 8:30 estoy el lunes ahí para empezar a prepararlo todo
Fran8291- Mensajes : 14
yo he quedado con Alberto a las 9:15 para abriros el local y el armario y deciros donde están los carteles y todo eso, Fran si estas desde antes lo mismo Alberto (vice) tiene clase a las 8:30 y puede abrirte. yo iré de todas formas a las 9:15 e intentare pasarme entre clases
Invitado- Invitado
Los carteles estan a la derecha, sobre un juego.
He mirado el horario que hice el viernes y el jueves pone solo Alberto... asique no se que Alberto será... confirmadmelo ,por favor.
Que yo sepa no hay ningún cartel q ponga G.R.E.B.AS del tamaño adecuado para pegarlo delante de la mesa, iba a pegar unos papeles que pusieran claramente el nombre de la asociación.
He mirado el horario que hice el viernes y el jueves pone solo Alberto... asique no se que Alberto será... confirmadmelo ,por favor.
Que yo sepa no hay ningún cartel q ponga G.R.E.B.AS del tamaño adecuado para pegarlo delante de la mesa, iba a pegar unos papeles que pusieran claramente el nombre de la asociación.
k yo recuerde no puse ningun dia en concreto para lo de la mesa, pero vamos k si el jueves hay alguien mas conmigo no me importa xd
alber_hunter- Mensajes : 84