GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de Torneo 40K

GREBAS :: Club :: Eventos

Ir abajo

Proyecto de Torneo 40K Empty Proyecto de Torneo 40K

Mensaje  Mario Alfaro Lun Nov 17, 2014 10:42 pm

Buenas, quiero organizar un torneillo de patrullas algún día después de los exámenes, aquí dejo las bases para sugerencias, observaciones, correcciones etc

Tabla de Organización editada, misión en proceso de testeo XD

Bases para un futuro Torneo 40K



  • Patrullas, 750 puntos, 1:30 de duración, 3 o 4 partidas dependiendo del tiempo.



  • Tabla de organización del ejército del reglamento, el Destacamento de Armas Combinadas, pero con las siguientes modificaciones: 0-1 CG, 1-4 líneas, 0-1 Élite, 0-1 Ataque Rápido, 0-1 Apoyo Pesado. Siempre será obligatorio incluir una miniatura que ejerza de Señor de la Guerra. No se permiten aliados ni suplementos.



  • Restricciones: Blindaje máximo 34 (frontal+lateral+posterior, sin contar escudos cuánticos o cualquier otro bono); Resistencia máxima 6; Heridas máximas 3; salvación máxima 3+ (armadura o invulnerable); Caballeros Imperiales, amos de la guerra, Voladores (vehiculos y monstruosas), fortificaciones y formaciones prohibidas.



  • Poderes psíquicos: demonología maléfica prohibida, Invisibilidad de sexta: Carga 2, bendición, 24”, la unidad objetivo gana Sigilo y Oscurecido, no se puede usar contraataque contra ella y en cac se le ataca con HA1.



  • Misión: (pendiente de nombre XD) campo de 48”x48”, zonas de despliegue de 12” (bordes opuestos). 5 turnos, reservas, combate nocturno, primera sangre y señor de la guerra. Se colocan 4 objetivos numerados que otorgan 2 PV al final de la partida. Al inicio de su turno cada jugador tira 2 dados, cada uno de ellos otorga uno de los siguientes objetivos:


1- Al final del turno, si controla el objetivo número 1 obtiene 1 PV
2- Al final del turno, si controla el objetivo número 2 obtiene 1 PV
3- Al final del turno, si controla el objetivo número 3 obtiene 1 PV
4- Al final del turno, si controla el objetivo número 4 obtiene 1 PV
5- Si durante tu fase de disparo destruyes una unidad completamente, obtienes 1 PV
6- Si durante tu fase de asalto destruyes una unidad completamente, obtienes 1 PV

Cada objetivo sólo puede obtenerse una vez por turno, si se dan resultados iguales se repetirá uno de los dados. Al final del turno se contabilizan los PV conseguidos, y los no logrados son descartados. Se puede lograr cada objetivo una vez por turno como máximo.


  • El máximo de PV logrados por partida es de 20. Al final dela partida, el vencedor añade 10 puntos más los logrados durante la partida a su total, el derrotado sólo añade los logrados. En caso de empate ambos jugadores añaden 5 puntos. Para lograr una victoria o derrota, la diferencia de puntos entre ambos jugadores ha de ser de 3 puntos como mínimo, o se considerará empate.
  • Cualquier resultado en la partida que no respete estas bases deberá repetirse o ignorarse (por ejemplo, la tabla de los Campeones del Caos)
Mario Alfaro
Mario Alfaro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


GREBAS :: Club :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.