Proyecto de Vlog
2 participantes
GREBAS :: General :: Webs Recomendadas
Página 1 de 1.
Proyecto de Vlog
Hola:
Os quería contar una cosa porque quería preguntar si alguien estará sobre las 10:30 u 11:00 en GREBAS este viernes; imagino que habrá por la reunión, pero es que necesito usar un poco el espacio de la asociación para un proyecto personal, no requiere más que un rato de silencio, pero no más.
¿Alguien puede ayudarme?
Os quería contar una cosa porque quería preguntar si alguien estará sobre las 10:30 u 11:00 en GREBAS este viernes; imagino que habrá por la reunión, pero es que necesito usar un poco el espacio de la asociación para un proyecto personal, no requiere más que un rato de silencio, pero no más.
¿Alguien puede ayudarme?
Re: Proyecto de Vlog
explica un poco lo que propones. si no no se te va a apuntar nadie
juanma el osado- Mensajes : 47
No hace falta, sólo era poder grabar una cosa (sólo a mí) en el local porque está bien iluminado y hay sitio; para tenerlo abierto.
Es decir, una amiga con cámara me grabará para hacer yo luego el vídeo para youtube y vimeo.
Es decir, una amiga con cámara me grabará para hacer yo luego el vídeo para youtube y vimeo.
en principio no creo que haya ningun problema. lo unico es que siendo viernes sera dificil lo del silencio.
pideselo a los que encuentres en grebas en el momento que quieras hacerlo e ya
pideselo a los que encuentres en grebas en el momento que quieras hacerlo e ya
Soy paciente y me vale, además, así aprendo a editar un poco de sonido jajaja.
¡Gracias!
¡Gracias!
ojo. por lo visto para grabar en la facultad tienes que pedir permiso. supongo que a la decana, blanca de bio. no creo que haya problemas, pero toca lo que toca
Vale... tenía que haber revisado eso antes, preguntaré. Si lo llego a saber lo hubiera hecho hoy...
En un rato estaré por GREBAS para la partida mía y para ir a ver a la decana, si no mañana un rato lo mismo me paso por la mañana.
Mañana estaré para seguir preparando mi partida de V20, si puedes estar para acompañarme o pedir a alguien de la junta para que me acompañe a pedir el permiso a la Decana te lo agradecería.
Bueno, lo mismo de la otra vez, si alguien de la Junta me puede prestar un par de minutos se lo agradeceré.
GREBAS :: General :: Webs Recomendadas
Página 1 de 1.