GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Starcraft 2

+4
Joss_Rand
Txus
sergio
Hildegar
8 participantes

Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Grupo Starcraft 2

Mensaje  Hildegar Sáb Jul 31, 2010 3:22 pm

Vale chicos, ya se que hay un post de SC2, pero me gustaria centrarme en la gente q lo tiene, y quiere formar un grupo u organizar partidas.

Si, jeje, al final deje que me estafaran mis 60 pavazos, pero por raro que resulte, no me siento defraudado con el resultado final. Me gustaria crear este post para la gente que jueega/ quiere jugar online, para irnos agregando y eso.

Dicho esto, tan solo decir: "En´taro Adun"
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  sergio Dom Ago 01, 2010 5:11 pm

comenta un poco el juego que son 60 pavazos
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Hildegar Lun Ago 02, 2010 1:03 am

Pues amén de la maravillosa campaña (la historia me parece cojonuda, y los personajes son realmente carismaticos), algunas de las novedades implantadas, tiene toda la sencillez del original, una comunidad realmente activa, las tres razas son verdaderamente diferenciables, Battle.net se ha transformado en un gran soporte online, esta traducido y doblado (gran doblaje, con Alfonso "Snake" Valles doblando a Jim Raynor), y dentro de los juegos de estrategia, para mi es el mas sencillo de manejar y entender. Como extras añanadir que el editor de mapas es lo mas sencillo del mundo, y que hay division online, por si quieres enfrentarte a gente con tu nivel, sin que te apalicen de forma indiscriminada, y que funciona bien en casi cualquier equipo.

Al menos yo lo estoy disfrutando muchisimo (y mira que en su dia lo puse a parir, aish....)

Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  sergio Dom Ago 08, 2010 7:47 pm

guau tiene filtro anti-coreanos, eso si que es un avance xD
joer mucha gente mataria por ello jajajajaja
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Txus Lun Ago 16, 2010 9:09 pm

He empezado a pasarme la campaña y ya entiendo por que lo han dividido en tres partes. No es simplemente una sucesión de misiones, sino que entre fases puedes comprar mejoras para tu ejército, estudiar a las otras razas, charlar con los demás personajes...
Sobre el doblaje, decir que es de los mejores que he escuchado (eso sí, Jim Raynor no lo dobla Alfonso Vallés, sino Luis Bajo (Sam Fisher de Splinter Cell, Brian Griffin de Padre de Familia...)). Pero en este aspecto lo que más me ha llamado la atención es que están traducidos hasta los carteles del suelo.
Resumiendo, me ha gustado hasta el matamarcianos del Hyperion Smile
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Hildegar Miér Ago 18, 2010 4:56 pm

Txus, pos pasa la invitacion, jeje. Ya me di cuenta de lo del doblaje ^^U
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Joss_Rand Miér Ago 18, 2010 5:57 pm

Txus escribió:He empezado a pasarme la campaña y ya entiendo por que lo han dividido en tres partes. No es simplemente una sucesión de misiones, sino que entre fases puedes comprar mejoras para tu ejército, estudiar a las otras razas, charlar con los demás personajes...
Sobre el doblaje, decir que es de los mejores que he escuchado (eso sí, Jim Raynor no lo dobla Alfonso Vallés, sino Luis Bajo (Sam Fisher de Splinter Cell, Brian Griffin de Padre de Familia...)). Pero en este aspecto lo que más me ha llamado la atención es que están traducidos hasta los carteles del suelo.
Resumiendo, me ha gustado hasta el matamarcianos del Hyperion Smile

Me estáis poniendo los dientes largos. Blizzard desde luego se lo ha currado y con razón -habrá que ver si lo puedo conseguir "más barato"... ya me entendéis-.

Alguien que entienda de gráficas: ¿una Nvidia GT-230M iría bien para el juego?
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Hildegar Jue Ago 19, 2010 12:05 am

De la gama _____M no creo q tire. Si acaso, con graficos bajitos y algo de suerte. De lo de "mas barato" si es lo q estoy pensando, dudo q hasta ahora se pueda, ya q hace falta registro en battle.net cada vez q entras (amos, conexion en todo momento)
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Joss_Rand Vie Ago 20, 2010 12:34 am

Hildegar escribió:De la gama _____M no creo q tire. Si acaso, con graficos bajitos y algo de suerte. De lo de "mas barato" si es lo q estoy pensando, dudo q hasta ahora se pueda, ya q hace falta registro en battle.net cada vez q entras (amos, conexion en todo momento)

Bueno, hablo de un portátil que tiene apenas 8 meses (Core2Duo P7450) y por lo que he estado mirando de los requisitos mínimos, el SCII pide al menos una GeForce 8600M GT -que parece que está por debajo de la que comento; sé muy poco de tarjetas gráficas y me lío con todos sus datos-. Supongo que la única manera es probarlo y ver qué pasa; la segunda expansión del NWN2 (el juego que tengo de mayores requisitos) parecía que iba a darle problemas, y va de lujo a tope de detalles.

No me digas, por cierto, que incluso para jugar off-line, sólo contra el ordenador -cómo pensaba hacer en un principio- y sin usar Battle.net para nada, tienes que tener conexión a Internet.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Seika Vie Ago 20, 2010 2:34 am

Sobre lo de "barato" espero que sea el descuento del 15% en el Corte Ingles porque piratear este juego me duele hasta en los huesos... son 60 pavos pero los merece... Mucha gente se está esforzando todos los días porque disfruteis de estos juegazos... pero de algo tendrán que comer.

Me duele pensar que los que queremos trabajar en cosas pirateables perdemos o dinero como autores o nuestros puestos de trabajo por quiebra de la empresa o por recortes a causas de las pérdidas. Es similar que asalten una tienda unos ladrones cada equis tiempo y les producen desperfectos y les roban la mercancía... etc. Al final o quiebra o recorta personal para salir a flote.

Si, yo he pirateado alguna vez. Joder, todos lo hemos hecho alguna vez... PERO NO TODO LO QUE SALGA POR INERCIA! Admito el que "sea viejo y a saber donde lo encuentro", "es un pastón y quiero probarlo porsiacaso", "no sale en europa y no pienso perdermelo" pero cojones no hacer del pirateo un modo de vida.

Si pudierais piratear la comida seguro que lo haríais... menos mal que aún no se puede, ¿de que vivirían los tenderos?...
Seika
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Stormfist Vie Ago 20, 2010 7:10 am

Yo en cuanto tenga ocasion me apunto a la panda de los pirados del espacio XD que cuanto mas leo acerca de los Zerg mas se me cae la baba XD

Unidades antitierra que se desplazan bajo el suelo? Capacidad de tener 19 larvas por nido listas para lanzar oleada tras oleada de zerglings, pestelings e hidraliscos? Overlords con la capacidad de poseer unidades enemigas? Siempre he sido zerg, y en este juego me reafirmo!

Esque vamos... lo de la reina y los nidos es una sobrada... te construyes unos cuantos nidos cutrilos, y haces k la reina los fecunde para tener 19 larvas en cada... teniendo ya solo 1 nido principal y 4 secundarios hacen 95 larvas... eso son 190 zerglings, o 50 hidraliscos y 90 zerglings... y a ver quien narices te aguanta las oleadas (Viva las tácticas tiránidas XD)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Joss_Rand Vie Ago 20, 2010 12:05 pm

Seika escribió:Sobre lo de "barato" espero que sea el descuento del 15% en el Corte Ingles porque piratear este juego me duele hasta en los huesos... son 60 pavos pero los merece... Mucha gente se está esforzando todos los días porque disfruteis de estos juegazos... pero de algo tendrán que comer.

Me duele pensar que los que queremos trabajar en cosas pirateables perdemos o dinero como autores o nuestros puestos de trabajo por quiebra de la empresa o por recortes a causas de las pérdidas. Es similar que asalten una tienda unos ladrones cada equis tiempo y les producen desperfectos y les roban la mercancía... etc. Al final o quiebra o recorta personal para salir a flote.

Si, yo he pirateado alguna vez. Joder, todos lo hemos hecho alguna vez... PERO NO TODO LO QUE SALGA POR INERCIA! Admito el que "sea viejo y a saber donde lo encuentro", "es un pastón y quiero probarlo porsiacaso", "no sale en europa y no pienso perdermelo" pero cojones no hacer del pirateo un modo de vida.

Si pudierais piratear la comida seguro que lo haríais... menos mal que aún no se puede, ¿de que vivirían los tenderos?...

¿En qué precio se queda con ése descuento, porque a lo mejor lo compro y no espero a que baje de precio?. No he hablado de piratear (lo quiero original, sea mañana, sea cuando "estalle de una vez una supernova en la Galaxia de Andrómeda (o la de Triángulo)"), y no me atrevo a comprarlo también por falta de tiempo para jugar (estoy sólo con el netbook ahora) y por miedo a que no me rule; desde que instalé o desinstalé algo que no recuerdo ahora, la tarjeta gráfica me está dando problemas con algunos juegos -los SH3 y SH4 no se ven y sólo se oye el sonido, y la expansión del NWN2 que antes iba bien tras reinstalar los drivers hay ahora texturas que no se ven; no es un problema de hardware, ya que otro juego que tengo sí va perfectamente- y tengo que ver cuándo puedo llevar a que miren el ordenador.

(PD: no sé que decís también de ésto:

Resurgen las críticas al mercado de segunda mano

THQ reforzará su posición contra el mercado de segunda mano)

Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Hildegar Vie Ago 20, 2010 1:59 pm

Vale chicos, se termino la discusion sobre el pirateo y las polemicas acerca de los videojuegos. El post esta para formar un grupo de un juego, para otras cosas se pueden abrir otros posts.
Hildegar
Hildegar
Cazador de mechs

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  sergio Dom Sep 05, 2010 2:04 am

yo a ver si me pongo a ahorrar, lo malo esq me perdi la beta y no tengo nidea de si me ira o no en el ordena :S, yo se que por ir tiraria lo que no quiero esq me vaya a pedales y mucho menos en un juego de estrategia


¿blizzard pq no sacas una demo cielos? que la beta no era accesible
maldita politica de venta segura TT
sergio
sergio

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : chaotic mind

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  MarioJPC Jue Sep 16, 2010 1:48 am

MarioJPC
MarioJPC
Mago en formación

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 39
Localización : Torrejón de Ardoz

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Nestor Jue Sep 16, 2010 8:24 pm

Por el amor de la Madre Hidralisko que me acabo de desenganchar del Wow y me venías ahora con esto.
Sigh...
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo Starcraft 2 Empty Re: Grupo Starcraft 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.