partida guerra de los 100 años
4 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 1 de 1.
partida guerra de los 100 años
no escrib para nada en concreto, solo para asegurar la continidad de la partida.
Puedo contar con mis jugadores?
Puedo contar con mis jugadores?
esekoi- Mensajes : 6
Re: partida guerra de los 100 años
Depende de cuando sea; aún no sé que va a ser de mí entre semana a partir de septiembre y sobre todo octubre (PD: ya tengo pensada la idea del personaje nuevo. Si la quieres, envíame un MP)
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Cuando acabe el examen, tendras a Sigfried disponible.
Hildegar- Cazador de mechs
no si facil no va a ser
si continuarla no va a ser fácil, yo estoy con una beca en oxford y ya me han hecho una oferta de trabajo, peo espero bajar a españa y poder seguir con mis vicios y tal....
por eso estoy interesado en preguntar como andais de disponibilidad, sobre todo para fines de semana
P.D. jose enviame lo que tengas y vemos a ver tu segundo personaje, sobretodo me interesa su historia
por eso estoy interesado en preguntar como andais de disponibilidad, sobre todo para fines de semana
P.D. jose enviame lo que tengas y vemos a ver tu segundo personaje, sobretodo me interesa su historia
Bueno en primer lugar enhorabuena por la beca y las ofertas, que hoy en dia es todo un logro ^^
En segundo lugar por ahora no tengo ni idea de como voy a andar el curso que viene, pero me encantaria seguir con la partida y hare todo lo posible por asistir.
Y respecto a los fines de semana, los tengo ya algo pillados, pero si las sesiones son mas o menos salteadas no creo que tuviese mucho problema.
En segundo lugar por ahora no tengo ni idea de como voy a andar el curso que viene, pero me encantaria seguir con la partida y hare todo lo posible por asistir.
Y respecto a los fines de semana, los tengo ya algo pillados, pero si las sesiones son mas o menos salteadas no creo que tuviese mucho problema.
Guillermon- Mensajes : 343
Guay contar contigo Guillermon.
A ver como nos organizamos, va a estar complicadito pero bueno, es cuestion de voluntad
Ademas, la partida se tuvo que quedar en un punto muy poco tranquilo, y por otro lado tu personaje vive demasiado bien últimamente, y no me quedo contento si a uno de los protas no odia a la existencia. jejeje
A ver como nos organizamos, va a estar complicadito pero bueno, es cuestion de voluntad
Ademas, la partida se tuvo que quedar en un punto muy poco tranquilo, y por otro lado tu personaje vive demasiado bien últimamente, y no me quedo contento si a uno de los protas no odia a la existencia. jejeje