GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Mar 13, 2012 9:00 am

Pablus magníficus escribió:Miguel: La maniobra de resistir el golpe es valida para defenderse usando el ars magnus de raiku hoja relámpago sin perder el número de ataques ya que no se considera una defensa jaja tenias razon : )

Pos claro que no es una defensa, te lo dice muy claramente en la descripción: "No se molesta en parar ni esquivar el golpe, simplemente lo encaja".

Y Alvaro, claro que has sido el único (Weno, María tambien le metió un buen viaje) que le ha dañado, ya que casi por la cara le metes ataques contra los que se tiene que defender con un malus brutal (Despues del 1º ya no tanto, pero es un buen bonus aún asi). La cosa está en que, si eso falla, el meco que te mete el no tiene nombre, y en tu caso, dependes de Alannis para que te ponga tiritas. Yo me hice el personaje para dos cosas: aguantar y pegar duro. Tu tienes la ventaja además de que con tu arma es fácil hacer varios ataques. Mi arma por el contrario es un arma Grande, lo cual significa que el hacer múltiples ataques tiene un malus tocho, aunque sean dos. Mi mejor baza en ese caso es precisamente usar el Magnus Raikou, esperando que mi elevada armadura me ayude a minimizar los golpes mientras que yo turno a turno voy haciendo cada vez mas... cosa que no sirve contra este engendro si ya de normal, con una tirada normal suya y una tirando a mala mia me quita casi la mitad de la vida, como para ponerme malus voluntariamente XD.

Weno, el caso es que tenemos que darle tiempo a Rita para que encuentre el dossier de Ragnarok y encuentre su punto débil o alguna forma de debilitarle o lo que sea.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Mar Mar 13, 2012 1:45 pm

Pablus magníficus escribió:

Se recuperan con acciones ultraheroicas a discrecion del master ; )


Jajaja, pues con todas las acciones ultraheroicas que he hecho (como matar a la puta) me tendrían que salir los puntos por las orejas...vale, oido cocina, es como si tuviera 3 puntos de cansancio más que tb valen pa otras cosas...eso está bien saberlo, porque me estoy quedando sin cansancio ya...

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Mar 13, 2012 1:57 pm

Miguel claro que tiene penalizadores al atacar varias veces, si ataca 2 le quito 25 y si ataca 3 le quito 50, tambien he modificado el daño ( su arma es grande si pero porque hace daño 180 o asi) a vosotros os estoy haciendo 100 de daño : )

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

Escribo desde la partida. Hemos conseguido acabar con el no muerto y aislar la zona dónde estamos, aunque a consta de destrozar a Alannis y tener que reconstruirla, con alguna secuela que arrastrará según Pablo. Luego darán más detalles.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Mar 13, 2012 10:28 pm

No es por nada, pero cada vez Alannis es mas "engendrica". Primero, la Magia de Vacío por drenar de magia al robot ese. Luego, la Quimerización. Y ahora, Frankenstein.

Pero me alegra que Ragnarok la haya diñado.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Miér Mar 14, 2012 12:17 am

Al final ha sido más sencillo de lo que parecía, había un prisma cargado de energía por ahí, se lo hemos atado al gato y lo hemos tirado contra el bicho, y tadaaaaaaaaaaa(Cool le hemos dado un cordelito, mira, mira coge esto minino:

https://www.youtube.com/watch?v=P6vH8yVOB6k&feature=related

no se lo esperaba, así que ha tenido un -90 por sorpresa, xDDD

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Mar 14, 2012 2:13 am

Es que fue muy mala suerte con los putos dados; el turno que pasó éso -el anterior le había herido y al ser Ragnarock el último no pudo curarse- ella quedó detrás de Ragnarock por 1 punto de iniciativa. Le atacó a ella y le metió dos abiertas -dos 99s, me parece-, y pasó lo que tenía que pasar.

Pablo, Alannis se toma muy en serio lo de que pueda estar infectada, hasta el punto de que ése tiempo solamente se comunica con su albacea, etc. con cartas, y pasa ése tiempo en solitario (sin tan siquiera criados; usa su magia -homúnculos- para tenerlos) cuando no está con Magus en algún palacete ó villa que tenga relativamente aislado.

Respecto al cargo que comentabas, lo rechaza no solamente por si ello supone dejarse de aventuras -es decir, tener que convertirla en PNJ- sino también por miedo a que lo que pueda tener afecte a la gente con la que trata (otros nobles y gente importante, la propia Emperatriz incluso, etc); fuera de juego lo rechazo porqué parece que éso se lo das para retirarla)

Aparte, Alex ha dicho que ya no va a poder estar en la partida al tener FCTs de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Jue Mar 15, 2012 1:23 am

Bueno vais a estar todos para la siguiente sesion??? Alvaro ya me ha dicho que quiere que su personaje haga algo en el tiempo entre arcos argumentales, pensad en eso los demas, si quereis hacer alguna movida magica x jose y x Matt...un sancta sanctorum...forjar un objeto si podeis, crear un compañero con crear ser ...echaros una quimera si podeis (Matt), el resto serían cosas mas terrenales, como quereis administrar vuestra propiedad, conocidos a los q querais saludar, viejas cuentas que querais saldar etc....porque vuestro siguiente destino es...KIRDAN, la pequeña isla del mar interior que ya mencione...miguel como siempre jajaj saldra flipando en el foro dentor de media hora jaja : D asi que avisaos estais!!!!!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Jue Mar 15, 2012 2:22 am

Podéis forjarme una armadura decentona, que no tengo =P

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Jue Mar 15, 2012 3:46 am

Te lo he puesto arriba; si acaso, ahora que tiene más nivel "fabrica" de nuevo el tribble para que tenga más ACT y zeón.

Por lo demás, repito: si ése cargo se lo ofreciste para cambiar de personaje dímelo y pensaré en otro.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Jue Mar 15, 2012 4:07 am

Bueno... en principio Kirdan no debería ser mas horrible que los laboratorios de Sol Negro. Lo que hay allí no es ni por asomo tan tocho como los Raziel, Necrogolems o Ragnarok... excepto una cosa. Pero ya todo a su tiempo XD

Además, para lo que nos espera en Kirdan tenemos dos grandes ventajas.

La verdad es que sería un buen momento para poner en práctica los Combates en Masa, aquellas reglas para "dopar" a bichos de nivel bajo simplemente por masificación de individuos. Sería una buena forma de introducir adversarios sin que piedra epicidad la situación. Porque vale, si, un solo soldado es una mierda... pero enfrentarse a miles de ellos es jodidamente épico. Las reglas son muy sencillas, y un enjambre de 100 de los bichos más básicos que habría en la isla tendría 10.000 puntos de vida y 250 de habilidad de ataque final. Como resulta lógico, las masas se comportan como seres con acumulación de daño: es decir, no pueden dividir ataques (aunque si poseen varios ataques de por sí pueden hacerlos), pero a cambio pueden atacar a todos los que esten enzarzados en combate (esto es una regla especial de las masas). Además, cuantos más sean, los ataques en área son mucho mas efectivos.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Jue Mar 15, 2012 1:42 pm

A ver Jose, no es ninguna indirecta, es para darle más riqueza al personaje, me explico, a Alvaro le hice una propuesta similar, que se quedase en Terrasanta con Greta & Ake xa fundar su propio sindicato del crimen, jaja podría haber aceptado pero no era xa darle una salida de la partida, solo para darle color, xa q veas el nivel que tienes en la organizacion y como repercuten tus acciones y salvar al mundo en la importancia que tienes dentro de ella, un poco xa q entiendas que tu personaje sabe lo que hay y ha elegido seguir de aventuras pero si no te llegan a hacer la oferta sería como....uno de los magos mas poderosos de la organización y sigue siendo un currito?? asi le añadimos mas realismo.

Miguel jaja te me as adelantado jaja, me estuve mirando las reglas del combate en masa ^_ ^ y pienso ponerlo en practica jaja ya estuve calculando exactamente los mismo numeros que tu jajajaja, aunque tambien aviso, sol negro en teoria no podia contar con tantos Raziel hiperdopados, quiero decir, puede que en el libro diga, uis pues no es mucha cosa la que hay alli, solo xa que vayais y os encontreis con un berenjenal de la ostia jaja, tengo que seguir poniendoos las cosas jodidas : )

Alvaro parece que jose ya ha decidido lo que va a hacer y no incluye ninguna armadura magica jaja

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Jue Mar 15, 2012 4:47 pm

Tendría que mirar cómo van los objetos mágicos, pero si no tengo forja no puedo fabricar nada. Por lo demás, ya comenté antes porqué queria seguir con ése cargo: por seguridad estando cómo está -ya que se relacionaría con altos cargos de otras organizaciones- y porque prefiere seguir por ahora con la vida que lleva -supongo que sabrá que en ciencia no sabe demasiado-; si en el futuro decide llevar una vida más acorde a su posición social (es decir, dejo de llevarla) entonces aceptará ése cargo.

EDIT. Miguel, mírame en el LQCCN si lo tienes "Visión gnóstica" para saber para qué sirve.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Vie Mar 16, 2012 4:18 am

Visión Gnostica sirve para ver lo ligado a la red de almas que esta un ser. Básicamente, puedes ver automaticamente su Gnosis y Natura (de tenerla).

Y yo ya presuponía que no iba a ser todo rositas... recuerda que dije que "en principio". Es lo mismo que decir "¿Que puede salir mal?". Quedan cientos de cosas desperdigadas por el mundo que pueden provocar el apocalipsis, o como mínimo, destruir grandes poblaciones. Están los Hecationdes Sigma que aún estan inactivos, esta Gurmah Garus (El cual a estas alturas no es TAN horrible), esta Filisnogos, por alguna parte Nerelas esta tratando de activar una maquina del juicio final... Y el despertar de una Madre puede ser igual de horrible que las anteriores.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Sáb Mar 17, 2012 9:36 pm

Bueeeeno, creo que ya nos hemos dado cuenta si no todos al menos unos cuantos (Miguel y yo fijo) de lo que nos espera en Kirdan... Y ya veo por donde vas con lo de que en el libro igual pone que hay pocos pero nos encontramos un enjambre de ellos...

Va a resultar curioso, la verdad. Pero creo que mis hechizos van a ser extremadamente más útiles esta vez, por lo que vengo leyendo (sí, me he descargado el Los Que Caminaron Con Nosotros)...

Di que he tenido suerte, porque lo interesante de todo esto está sólo un poquito más adelante de los Etrien Gnosos, que es lo que iba a mirar xDDD
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Lun Mar 19, 2012 8:08 am

Me temo que este Martes tampoco voy a poder asistir a la partida, ya que todavía quedan cosas por hacer del proyecto de la Semana de Producción (Tiene que estar completo y funcionando el Miercoles a primera hora)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Mar Mar 20, 2012 10:53 pm

No sé que habrá pasado después de irme, pero cuando os veo volver os pregunto qué ha pasado. Supongo que Alannis sabrá con ocultismo qué ésos seres que os han atacado son de Sol Negro, así que mientras ella se disculpa de verdad por no haber ido con vosotros pensando que les extrañaría mucho a los posaderos que una noble saliera de la posada de noche (una cosa son sus "criados", etc. y otra ella) os cura y os comenta que si Sol Negro está aquí seguramente el conde sepa de ello y posiblemente también esté involucrado, así que habrá que andarse con mucho ojo, ya que tal vez hayan descubierto los restos de ésos seres y la coartada se haya ido al traste con éso. Y en adelante desde luego no separarse.

(PD: también se puede interpretar que hubiera decidido quedarse porque, después de lo que le pasó, empiece a tener miedo, tanto de que le vuelva a pasar lo mismo cómo de ésa infección, ya me entendéis. Incluso ése podría haber sido la consecuencia de aquello, que aunque siga estando dispuesta a irse de aventuras tenga miedo (=fobia) a los muertos vivientes (y/o a morir))
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Mar Mar 20, 2012 11:48 pm

Jose, no pasa nada de eso, ni volvemos, ni nos curas...ha sido algo SUPERCHUNGO porque estábamos todos teniendo un sueño compartido, y resulta que aún vamos en el barco y ni siquiera hemos llegado a la isla...al parecer es a causa de estas cosas que los bichos luego puedan reventarnos mejor porque ya han visto cómo combatimos...en fin ha sido un lío tremebundo, XD.

Así que el próximo día o repartimos más estopa o nos matan a todos...y si mueres en Matrix, mueres aquí.

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Mar 21, 2012 2:55 am

¿Qué os pasó?. ¿Os fue muy mal y Pablo os salvó el pellejo diciendo éso? -cosa que dudo mucho-. Me extraña no haber visto nada raro con ver lo sobrenatural (y la verdad es que que la trataran de la manera esperable en una duquesa cómo si supieran que ella lo es y no cómo otro tipo de noble, etc. era también extraño); en cualquier caso, mi personaje os hablará de la Vigilia y lo que pasa en ella y de la posibilidad de que la barrera pueda estar rompiéndose allí.
Tengo que comprobar si hay algún hechizo para escudaros de ilusiones y lanzaróslo a todos... voy a proponer también no desembarcar dónde pensábamos al principio sino en otro puerto de la isla.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Miér Mar 21, 2012 4:06 am

Si es la Vigilia, la única forma de protegerse contra ello es con la subvia de Sueños. Luz y Oscuridad tambien tienen cosas para la vigilia (Si de verdad estamos en la Vigilia, Jose, mirate YA MISMO el conjuro de Señor de las Pesadillas (O algo asi). Te dopa siempre que estes en la vigilia, y si es en una zona de pesadillas AUN MAS)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Mar 21, 2012 5:32 pm

Stormfist escribió:Si es la Vigilia, la única forma de protegerse contra ello es con la subvia de Sueños. Luz y Oscuridad tambien tienen cosas para la vigilia (Si de verdad estamos en la Vigilia, Jose, mirate YA MISMO el conjuro de Señor de las Pesadillas (O algo asi). Te dopa siempre que estes en la vigilia, y si es en una zona de pesadillas AUN MAS)

Puedo lanzarlo, pero sólo a grado intermedio; lástima que el mantenimiento sea por turno, pero el hechizo puede ser útil.

Y antes había quejas por subirle la inteligencia; con las reglas del CE hay que tenerla lo más elevada posible.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Miér Mar 21, 2012 5:42 pm

Jaja Jose porque pensaste que eran creaciones de sol negro?? que alguien me lo explique : / que los aldeanos te trataran correctamente a tu titulo es solo coincidencia....y bueno lo de quedarte en la posada xq la coartada no se sostendría...tienes metamorfismo, disfraz y un monton de conjuros...y por encima de todo eres un Pj de nivel 13...hay que ser atrevido jaja si consideramos atrevido acompañar a tus compañeros a un bosque x la noxe : )

No os hice tirar RP ni RM porque así es más divertido...si os hubiera dado algún papelito a alguno en el que pusiera...esto puede que sea un sueño, o una ilusión, o una premonición...o cualquier cosa a algunos os habría resultado imposible no hacer metajuego.

Respondiendo al resto de cosas, no les tuve que salvar el pellejo, taba planeado asi, y...¿como justificariais el cambiar de localizacion...de puerto xa atracar? con un...es que he soñado que...


Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Miér Mar 21, 2012 7:04 pm

Pablo, si de alguna manera mi pnj averiguase que todo está relacionado con los sueños, la Vigilia, etc (aunque no fuese específicamente saber que es la vigilia, creo que con mi inteligencia daría más que de sobra para relacionarlo), cuando saliésemos (si salimos) del sueño/loquequieraquesea; para volver a jodernos y tal, sí que nos harías tirar RM o RP, no?
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Miér Mar 21, 2012 11:51 pm

Voy a aclarar algunas cosillas xa que no os hagais un lio; cualquiera de vuestros personajesm podrías más o menos saber lo que es la vigilia, o llamarla con otro nombre (penumbra, crepúsculo...) si tiene suficiente ocultismo o ha vivido situaciones similares.

Ni mucho menos todos los soñadores y sueños forman parte de la vigilia...muy de vez en cuando se accede a ella por medio de los sueños, también como dijo Guillermón hay puertas de acceso etc...pero que en general los sueños no son viajes a la vigilia.

Como la penumbra la vigilia es un reflejo "tenebroso" más cercano al plano espiritual que el plano de lo real...los que estuvisteis en el barrio jodido de Americh sabeis de lo que hablo, esta plagada de espíritus, entes sobrenaturales y espectros formados por el eco de lo que una vez fue gente...no se parece al mundo real, aunque alberga numerosos planos como el Arca que se encuentra en Tol Rauko es muy dificil que tengan la apariencia de estar ubicados en el mundo real......lo que quiero decir es que es poco probable que os encontrarais en la vigilia.

Una vez dicho esto ahora podeis volver a plantearos ¡donde cojones estabais!! jajaja

Matt no entiendo tu pregunta, reformulala jaja

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Jue Mar 22, 2012 1:48 am

Ahhhhh!!! esto es lo de cuando nos adentrábamos en la puñetera Oscuridad esa en Americh no???madre mía anda que no ha llovido desde eso...

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 12 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.