GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Jue Mar 08, 2012 3:37 am

Me gusta este "roleo" por foro : ), se nota que os tomais en serio vuestro personajes, para Miguel...en Gaia hay cosas peores que la muerte jaja...no tienes porque morir necesariamente, respecto a lo de no permitir la matanza de inocentes por tu código de honor mola, si tu personaje es asi pues es asi, respecto a Jose...pues es un poco asi, consideras a los humanos inferioes pero intentas protegerles y causarles bien, como a tus criados vamos, claro q alguos te caen peor o mejor xo con los humanos te llevas a buenas, quizas si aceptase la perdida de unos cntos xa salvar a muxos mas...

aunq tb os digo...no adelanteis acontecimientos...xq con vuestro nivel vuestras acciones pueden dejar de pasar desapercibidas xa ciertas entidades/organizaciones/peña en general...no conteis 100% con que vaya a ocurrir lo q esteis pensando, ya tengo ganas de q llegue el martes!!!! XD

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Jue Mar 08, 2012 12:28 pm

Pablus magníficus escribió:Me gusta este "roleo" por foro : ), se nota que os tomais en serio vuestro personajes, para Miguel...en Gaia hay cosas peores que la muerte jaja...no tienes porque morir necesariamente, respecto a lo de no permitir la matanza de inocentes por tu código de honor mola, si tu personaje es asi pues es asi, respecto a Jose...pues es un poco asi, consideras a los humanos inferioes pero intentas protegerles y causarles bien, como a tus criados vamos, claro q alguos te caen peor o mejor xo con los humanos te llevas a buenas, quizas si aceptase la perdida de unos cntos xa salvar a muxos mas...

aunq tb os digo...no adelanteis acontecimientos...xq con vuestro nivel vuestras acciones pueden dejar de pasar desapercibidas xa ciertas entidades/organizaciones/peña en general...no conteis 100% con que vaya a ocurrir lo q esteis pensando, ya tengo ganas de q llegue el martes!!!! XD

Me estoy imaginando quienes; unos que empiezan por la letra "I" y acaban por la letra "m".
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Jue Mar 08, 2012 3:11 pm

Jose, por supuesto que Imperium tomaría cartas en el asunto antes que dejar que la Infección se extienda por toda Gaia... pero ellos si que verían justificada la masacre de miles con tal de salvar al resto. Un pequeño comando de Jürgands podría acabar muy fácilmente con todos los engendros que hay en las ruinas de los laboratorios de Sol Negro, Infección (a falta de un nombre mejor) incluido. Diablos, si por algún casual Anna Never (El alter ego de Elisabetta) se encontrase aqui, el mismisimo Kisidan se encargaría de patearle el culo al bicho este.

El problema es ceñirnos a nuestras posibilidades ACTUALES, sin hacer metajuego. Por todo lo que sabemos, nosotros somos los seres mas poderosos que hay ahora mismo en Terrasanta, y por lo tanto, los únicos que podemos tratar de hacer frente a Infección. Los conocimientos místicos del 90% de nosotros son, cuanto menos, limitados, y para nosotros los "Guerreros" toda esta parafernalia cientifica o magica o loquesea que sea estos cacharros de aqui abajo nos suena a chino (Que por mucho nivel que tengamos, todos procedemos de sitios con un nivel cultural medieval o como mucho victoriano, y estamos en las instalaciones de Umbrella). Y en los dos turnos de combate que llevamos, hemos comprobado que para darle es un jodido infierno, que el bicho puede repartir varias leches por turno sin penalizador, que vuestros conjuros no le afectan... desde la perspectiva actual, la cosa esta extremadamente jodida. Lo que ocurra después ya es algo que no podemos predecir.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Jue Mar 08, 2012 6:28 pm

A ver, admito que el plan de escapar y volatilizar toda la ciudad, Ragnarok incluido, con la torre era una idea que se me ocurrió y que proablemente yo mismo fuese capaz de llevar a cabo... pero Alan no XD (De hecho esta en las mismas, con la desventaja de Codigo de Honor directamente NO PUEDE llevarla a cabo)

En el peor de los casos, una vez que Rita logre abrir la barrera, le daré la "llave" a Alanis y la pedire que se teleporte a Arcangel a ponerla a salvo y pedir refuerzos, pero Alan se quedará pegandose con el uber-engendro y resto de muertos vivientes. Al menos hasta que la población haya evacuado la ciudad.

Pero todo nos devuelve a que Rita consiga operar los controles. Aparte del tema de la barrera es también nuestra última oportunidad de saber si este bicho tiene algún punto debil o si los propios investigadores de Sol Negro dejaron preparada alguna manera de pararle los pies si se descontrolaba (lo cúal sería lógico y todo). Tal vez podamos acyivar también el dispositivo de autodestrucción de los laboratorios (sería muy decepcionante si no lo tuviesen XD) y llevarnos por delante a los muertos vivientes "normales"

Y Miguel, yo solo te preguntaba sobre que clase/tipo/especie de bicharraco fué tu antepasado, no sobre lo que hacen tus poderes o lo útiles que son. Eso ya lo veo yo solo Very Happy
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Dreamer Jue Mar 08, 2012 10:50 pm

Bueno hoy ya estoy oficialmente aprobado en todas las asignaturas así que ya puedo ponerme a la partida es cuanto a la decisión de volar la ciudad supongo que mi personaje tras prepararse psicologicamente para ello seria capaz de hacerlo, aunque lo mas seguro es que perdiera la razón tras ello XD.
En cuanto a debilitar al bicharraco recordad que tengo la mascara de melisandre y que esta era usada para controlar y en cierto modo contener las habilidades de esta, tal vez si comprendemos el mecanismo podamos usarlo contra el bicho.
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Jue Mar 08, 2012 11:32 pm

Alex, la situación es la siguiente: mientras tu "buscas una forma de abrir la cúpula (guiño-guiño)", habiendo convencido al bicho para que con sus poderes de controlar los módulos saque una terminal operativa, el resto estamos zurrandonos con el para distraerle mientras tu buscas algo en los archivos de Sol Negro acerca de el, por si en su dossier pone alguna debilidad que tenga (es posible que aún no estuviese desarrollado del todo), o que ellos tuviesen de antemano, en previsión de algun accidente, alguna contramedida contra el bicho. Lo de nukear la ciudad fue algo que hablamos fuera de juego, y con lo que ni Alan ni Freya estarían de acuerdo nunca bajo ningun concepto. Tu cometido ahora mismo es proporcionarnos un medio rápido para poder hacerle algo, no hay tiempo para ponerse a investigar la máscara... a menos que vayamos ahora y se la pongamos asi a lo bruto sin saber las consecuencias de hacerlo.

Asi que ya sabes, no quiero presionarte, pero la supervivencia de todo el grupo, todos los supervivientes de la ciudad, y en ultima instancia del mundo entero, depende de ti. Pero de buen rollo, eh?
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Mar 09, 2012 3:16 am

Guillermón: en todo caso lo de usar la torre puede descartarse por completo. La Emperatriz es la que iba a tener que dar la autorización para usarla, y dudo mucho que lo permitiera -si la fuéramos a usar sin preguntar, (al menos) los que somos del Imperio íbamos a tener problemas. Muchos problemas y de qué responder-.

Dependemos de Alex por completo. Alannis no puede abrir un portal fuera de la barrera por culpa de la gnosis mínima que pide para atravesarla según Pablo, y no va a poder aguantar gran cosa contra ése ser; lo que dices de la máscara va a haber que dejarlo cómo última alternativa si todo lo demás ha fallado. Quizás se pueda probar a intentarlo, y que la mía -si cae la barrera- mientras tanto abra el portal a Arkángel para poner a buen recaudo la llave y pueda volver con refuerzos -Magus podría ayudarla con la vuelta-, aunque visto lo visto ésos refuerzos caerían enseguida y quizás sea mejor no pedirlos (los caballeros del Séptimo Cielo tienen niveles desde el 11 (Tiamat) al 14 (Kisidan), y desde luego éste último no se va a separar de Elisabetta.) e ir solamente a poner a salvo la llave.

(PD: felicidades por haber aprobado todo. A ver cómo te va con las FCTs y si puedes seguir viniendo a la partida)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Vie Mar 09, 2012 3:52 pm

A ver, respondiendo a algunas de vuestras teorías, si quisierais activar la torre "legalmente" claro q necesitariais permiso de la emperatriz, aunque podeis intentar hacerlo destranjis, porque ella nunca os lo concederia, aun asi parece que no es lo que pretendeis : ) Imperium no se personaría solo para evitar la plaga...es un asunto local de momento y no parece que vaya a ser de vida o muerte para Gaia entera...quizás alguno de vosotros con ocultismo alto sepa (solo como una opcion claro) que los no muertos de Sol Negro tienen enemigos entre los propios no muertos...no se que mas contaros jaja a ver que poneis con la nueva informacion!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Sáb Mar 10, 2012 2:58 am

No muertos de Sol Negro con enemigos entre los No Muertos?

Dios, ya nos estoy viendo yendo al Castillo de la Media Noche a pedir ayuda a Hringam XD
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Mar 10, 2012 1:41 pm

¿Éso no estaba fuera de Moth, al O?
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Sáb Mar 10, 2012 7:00 pm

De hecho, esta un poco a tomar por saco de donde estamos ahora mismo... concretamente, en las Montañas del Pico del Mundo en Haufman, casi lindando con Goldarr y Dalaborn. Aunque "solo" tendríamos que cruzar todo Hendell y casi todo Haufman. Curiosamente, algo al norte del camino que deberíamos tomar esta la Isla de Alesa, donde el patriarca de la Familia Delacroix tiene sus laboratorios personales, y estaba embarcado en un proyecto mucho mayor que "Ragnarok"... el proyecto "Ángel Fantasma", la mayor, mas poderosa y mas aterradora creación descrita en el Libro de los Muertos (El cual, según el Prometheum Exxet, lo tienen los de Sol Negro sellado en una cámara de seguridad en Beckent, una isla al norte del Nuevo Mundo que apenas está habitada), una especie de dios artificial de la Nigromancia.

Sin embargo, todo esto lo he dicho solo como anécdota, ya que:
1 - El 95% de nuestros personajes no tiene ni puta idea de que Hringam o el Castillo de la Media Noche existen.
2 - No es nada fácil entrar al Castillo de la Media Noche, solo aparece una vez al mes, y durante una hora (A menos que consigamos de alguna forma atravesar a la Vigilia, donde se encuentra realmente el Castillo)
3 - Ni Freya ni Alan aprobarían NUNCA el buscar la ayuda de semejante aberración, sería echarle leña al fuego.

Revisando el libro de Gaia, sin embargo, he encontrado algo que nos puede ayudar: No muy lejos, al norte de Terrasanta, se encuentra Enkido, la fortaleza del 4º Señor de la Guerra, la Sombra del Emperador. Aunque no te indica nada acerca de la propia Sombra, si que te dice que su 2º al mando, el único que sabe quien es y como contactar con él, esta en esa fortaleza, es un Tecnicista de nivel 8 (lo cual es muy decente, y probablemente indique que la Sombra del Emperador nos puede igualar o superar en nivel). Ahora mismo, sería la forma mas rápida que tendríamos de pedir ayuda al Imperio.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Mar 10, 2012 7:21 pm

Alannis ya tuvo bastante con el nigromante de Lucrecio y con el de después, así que tampoco está muy por la labor de tener tratos con ése.

Respecto a la sombra, no se sabe quién es (incluso hay quién dice que es la propia Elisabetta, pero en el foro se comentó que es alguien muy cercano a ella), pero puede ser nuestra última esperanza; habrá que probar.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Sáb Mar 10, 2012 10:36 pm

Me temo que esta semana no me va a ser posible asistir a ninguna partida. Tengo que estar allí todos los dias de 15:30 a 21:30, para el proyecto de la Semana de Producción.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Kyoko-chan Dom Mar 11, 2012 2:11 pm

Hola,
esta semana tengo una excursión a Lodares, Soria. Nos ha dicho la profesora que tardaremos más que la ultima vez en volver, asiq no se sobre que hora estare disponible, en cuanto llegue voy corriendo a grebas.
Mi personaje tiene ocultismo, si no estoy, podeis intentar probar con él, eso si recordad que esta gafado con malas tiradas Laughing
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Lun Mar 12, 2012 2:32 pm

Es como si estuvierais hablando en chino, xD, es fascinante que en dos páginas de foro de este topic no me haya enterado de nada =D =D

En fin, voy a dar mi opinión...dejad de decid tonterías sobre tirar bombardeos orbitales o Martillos del Alba sobre ciudades, porque este tío va a morir aquí abajo, me voy a encargar yo de eso personalmente. Y si muero en el proceso pues bueno, me convierto en un zombie más al servicio de su excelente y poderosa divinidad, y saldrá y dominará el mundo conocido, y todo será alegría =P

Y será algo como [ver video]: https://www.youtube.com/watch?v=LDBYKY1YXvk

(no he encontrado el que quería, el de Bender de Faraón, pero para lo que quiero explicar es lo mismo, xD)

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Mar 12, 2012 2:56 pm

jajaja ahi estamos Alvaro!! Miguel tb se quiere quedar a morir, aunque el no estara presente asi q te va a tocar a ti hacerlo todo jaja aun asi alguno de los magos te lo digo yo que tienen que tener por ahi algun cojoconjuro de esos que no saben ni como se usa xa destruir enemigos megapoderosos y si no ya se os ocurrira algo!, podeis sacrificar al gatito que tp estara al comienzo de la partida jaja

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Lun Mar 12, 2012 3:29 pm

El problema, Pablo, es que la máxima RM o RF que tienen todos los conjuros, a grado arcano, es de 200 (Y eso ya en grado Arcano)... y teniendo en cuenta que si usas las stats del Señor del Infinito, que tiene de base 190 en todas las resistencias, pos jodidos vamos. La utilidad de los magos en este combate queda descartada a menos que encontremos alguna forma de bajarle las resistencias. Y aún asi, si ademas de atacar y defender con normalidad, haces que pueda hacer varios ataques cada turno sin penalizador alguno (Teniendo en cuenta que ese perfil usa un arma grande, para lo que debería tener unos malus increibles), y nisiquiera haciendole daño podemos evitar que actúe... sacandonos el bicho, de base, unos 100 puntos en ataque y defensa... Quiero decir, que de esa forma no tenemos forma de enfrentarnos al bicho por nuestros propios medios, y quedan ya MUY pocos seres en Gaïa más poderosos que nosotros (Que ya tenemos el mismo nivel que un Alto Señor Elemental, y a estas alturas ya lo único que nos supera son cosas como Eones o criaturas consideradas como divinidades)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Lun Mar 12, 2012 4:31 pm

Stormfist escribió:El problema, Pablo, es que la máxima RM o RF que tienen todos los conjuros, a grado arcano, es de 200 (Y eso ya en grado Arcano)... y teniendo en cuenta que si usas las stats del Señor del Infinito, que tiene de base 190 en todas las resistencias, pos jodidos vamos. La utilidad de los magos en este combate queda descartada a menos que encontremos alguna forma de bajarle las resistencias. Y aún asi, si ademas de atacar y defender con normalidad, haces que pueda hacer varios ataques cada turno sin penalizador alguno (Teniendo en cuenta que ese perfil usa un arma grande, para lo que debería tener unos malus increibles), y nisiquiera haciendole daño podemos evitar que actúe... sacandonos el bicho, de base, unos 100 puntos en ataque y defensa... Quiero decir, que de esa forma no tenemos forma de enfrentarnos al bicho por nuestros propios medios, y quedan ya MUY pocos seres en Gaïa más poderosos que nosotros (Que ya tenemos el mismo nivel que un Alto Señor Elemental, y a estas alturas ya lo único que nos supera son cosas como Eones o criaturas consideradas como divinidades)

Y gente excepcional cómo Lucanor, Gaul, los caballeros del Séptimo Cielo, etc... aun así, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y quizás sea lo mejor; me parece que Alannis no tiene nada para bajar las resistencias y aunque lo tuviera la RM que debe de tener es tan alta que no iba a servir de mucho.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Lun Mar 12, 2012 7:43 pm

Maricones todos...cuando se llega a este nivel de EPICIDAD de personajes, no sirve de nada retirarse ni nada así, lo último que te queda es disfrutar en combates jodidamente hiperchungos para saciar tu ansia de adrenalina, y si mueres en uno de ellos, pues es que no has sido suficientemente fuerte, simple y sencillo.

En cualquier mundo, un aventurero de nivel 3-5 puede vivir cómodamente sin hacer misiones terroríficas nunca más ni enfrentarse a monstruos asquerosos, sólo con lo que se sacase de sus viejas aventuras...pero si sigues siendo aventurero es por la emoción de la aventura...huir no satisface esa emoción, por lo menos a mí.

Aparte si morimos todos, aniquilan la ciudad y se acabó, de ahí no salen ^.^

Estoy rodeado de magos gayers y gente sin valor??? demostradme que me equivoco..

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Lun Mar 12, 2012 10:50 pm

No, tu tranquilo, que yo me voy a quedar ahí hasta que ese bicho la diñe. No tengo la desventaja de "Codigo de Honor" como tal, pero como si la tuviese aunque no me diera puntos. Mi personaje es un caballero errante, vaga de lugar en lugar protegiendo a los necesitados y ajusticiando a los malvados, sobre todo si se trata de criaturas malvadas. Y a estas alturas, podría pegarme en un 1v1 contra un Dragón Antiguo, y salir victorioso. Mi personaje, a estas alturas, y a sabiendas de que su nivel de poder es aberrante en comparación a otros, no va a pensar en salir corriendo y pedir ayuda. ¿Que clase de Lihm Sidhe sería si tuviese que huir? Luchar o morir.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Mar 13, 2012 12:21 am

Voy a mirarme los hechizos en el core exxet a ver q tal jaja, la cosa es que excepto Alvaro el resto no se si os habeis gastado puntos de cansancio ni de destino ni nada de nada....como pretendeis vencer a nadie poderoso si no empeñais hasta la ultima gota de sangre y sudor de vuestros cuerpos!!!

Conjuros de creacion molones, quizas el de "potenciar magia" o el de "zona de salvaguarda" ... "creación mayor" con el que si teneis ideas podriais hacer algo...quiero decir...dadme algo con lo que jugar que no sea meramente le doy de ostias, se que podeis hacerlo : ) Jose te quedan estoy seguro un monton de puntos de magia no invertidos en disciplinas ni ventajas del arbol sefirótico muertos de risa...alguna idea?

Alex no se que potencial tendra, si se gasta 5 puntos libres suma +100...si a eso le sumamos que puede llegar a tirar...1D100 + 5 D 20 x ejemplo...con riesgo de pifiar si sale un 55% o menos...(no si usase un punto de destino) hay poderes que tienen una RP de 240...260...hay que gastarse puntos de destino y puntos de cansancio y puntos de bla bla?? pues claro...si no no ganais...pero eso ya estaba claro no?

No estoy usando al moñas de Omega al 100%...solo xa que no os asusteis en demasia, no esta usando ni tecnicas ni na : ) aunque eso no quiere decir que ahora sea una tia facilona jaja

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Mar 13, 2012 12:57 am

Miguel: La maniobra de resistir el golpe es valida para defenderse usando el ars magnus de raiku hoja relámpago sin perder el número de ataques ya que no se considera una defensa jaja tenias razon : )

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Mar Mar 13, 2012 2:25 am

que coño es un punto de destino???y para qué sirven??? =O yo tengo de eso? es que suena muy guay, xD

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Mar Mar 13, 2012 2:51 am

Ya veremos qué pasa a su tiempo.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Mar 13, 2012 3:12 am

considero que todos teneis 3 puntacos de destino: menos los que cada uno os hayais gastado.

un punto de destino se puede usar:

si te lo gastas antes de tirar el dado:
* xa sumar un +20 a la tirada
* xa anular un resultado de pifia

y a parte para repetir una tirada de resistencia en lugar de cada cinco turnos que es lo habitual si te afecta un poder o hechizo o bla o cada día cuando te gastas el punto.

Se recuperan con acciones ultraheroicas a discrecion del master ; )


Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 11 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.