GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Jue Mar 22, 2012 4:23 am

Principalmente, quiero usar un hechizo de conocimiento para usar un hechizo de sueños que nos otorgue un +100 a la RM/RP que tenemos que superar para cualquier cosa relacionada con los sueños.

Ahora bien, si no nos vas a hacer tirar RM/RP...
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Jue Mar 22, 2012 2:09 pm

Claro que dejaré que lo lances siempre y cuando no interfiera en el contexto de la partida, me refiero, imagina que tengo mas "sueños" como el primero preparados para vosotros....u otros sueños o lo que sea, preferirias no jugarlos??? o que os ponga una RM de 400??? jajaja si es para protegeros dentro del sueño o algo parecido o cuando mediante el sueño intenten...no se atacaros o algo quizás jaja, aunque ya te digo que depende totalmente del momento en el que lo vayas a lanzar, es como la habilidad de Alex de ver en el pasado....como dice él es muy útil xo si en determinados momentos no funciona es para no quitarle todo el suspense a la partida, creo que es preferible eso a seguir las reglas al 100% : D

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Jue Mar 22, 2012 2:53 pm

Hombre, a ver, yo pienso que si lo lanzo, no va a evitar que nos metas cosas bestias; pero al menos de algo nos defenderá... Es que claro, a ver, si en realidad, si aplicásemos al pie de la letra lo del hechizo, tendrías que poner una RM jodidamente alta, que si seguimos las reglas al pie de la letra, no creo que fuese tan alta y la superaríamos casi casi fijo, con lo que se quitaría todo lo de los sueños y perdería emoción xDDD
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Kyoko-chan Mar Mar 27, 2012 12:38 am

hola,
esta semana no puedo asistir a la partida x la excursion y xk tengo q ver si puedo arreglar unos papeles
pasadlo bien ^-^
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Jue Mar 29, 2012 2:00 am

quienes podriais venir entonces el martes que viene?? segun parece Alvaro y Matt lo ven jodido...el resto como vais??

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Jue Mar 29, 2012 11:25 am

Yo, cómo he dicho, puedo ir sin problemas.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Jue Mar 29, 2012 6:23 pm

Yo tambien. Y bueno, aqui va el resúmen de la última parte para Guille:

Acabe zurrandome con el Pretoriano, y aunque estuvo la cosa muy igualada tuve que acabar retirandome porque el bicho estaba adaptandose a mi estilo de pelea, y aunque me hirió un poco, yo tambien conseguí meterle una buena leche, con lo que descubrí que, a pesar de ser unos bichos muy rápidos y habilidosos, con esfuerzo se les puede herir e incluso derrotar. Pero amos, despues de poner la información en común, nos fuimos a dormir (Yo tenía pensado dormir solo lo justo y necesario, despues de todo ahora sabíamos que nuestra presencia en la isla no habia pasado desapercibida y podíamos ser atacados en cualquier momento), pero tuvimos otro sueño conjunto, en el que estabamos en una especie de megápolis en la que los edificios llegaban hasta las nubes, la gente era muy alta e idealizada (En plan dioses griegos) y parecían estar rodeados como de pantallas holográficas en plan Minority Report. En un principio no nos prestaban la mas minima atencion aunque casi se chocasen con nosotros, y advertimos una presencia diferente cerca, de alguien que nos observaba como con miedo, y nos estabamos acercando alli cuando a Velkhan se le ocurrió la idea de tocarle el culo a una de las mujeres del sitio este, cosa que efectivamente llamó su atencion, tras lo cual nos vimos totalmente desbordados por un torrente de información que sobrecargó todos y cada uno de nuestros sentidos. Velkhan y yo conseguimos paliar los efectos de esa sobrecarga usando nuestro Ki, concentrandonos e ignorando la información, y Alannis usó un conjuro para ocultar su presencia y evitar ser detectada. Parecía funcionar, cuando de un edificio salió una especie de Terminator de metal líquido que estaba a punto de fostiarnos cuando nos despertamos todos a la vez, ya casi a mediodía.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Jue Mar 29, 2012 10:58 pm

Había que averiguar si se podía interactuar con ellos o no, jaja, y bueno ellos creo que no se enteraron de que estábamos allí, nos vinieron los torrentes de información vete tú a saber de donde.

Guille, si has visto Inception, es como el subconsciente del soñador, que intenta descubrir los elementos externos, cuantas más cosas raras haces, más se fijan en tí.

Y Pablo, aprovecho para confirmarte que no voy a ir este Martes, al final no tengo que currar en el Lab así que me vuelvo a mi pueblo ^.^

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Vie Mar 30, 2012 2:55 am

Nenas si venis, Miguel, Jose, Guillermon y Sakura narro, si no sería contar con la mitad de los jugadores y prefiero dejarlo xa la prox, asi al menos cuento con un 66 % jaja

A Miguel se le ha olvidado un pequeño detalle Guille, que al despertarse...vieron dirigiéndose a la torre a continuar contruyendola a Ignat...y al lado suya acompañándole...a un niño...tachan!!!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Dom Abr 01, 2012 10:52 pm

Según Miguel la facultad está cerrada en Semana Santa, así que, contando conque Sakura pueda estar, habrá que buscar otro sitio dónde dirigir; si no, quizás lo mejor sea dejarlo para después de Semana Santa.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Abr 02, 2012 12:54 pm

Mmm...he llamado a la facul y no me lo cogen, pero eso tb puede significar q esta sonando y se la trae floja...se os ocurre algun lugar que no sea un restaurante o un parque?? jaja si no lo dejamos para el martes que viene...

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Lun Abr 02, 2012 3:42 pm

Hombre, por poder, podemos usar el zulo de las partidas de los domingos, aqui en mi edificio. Otra cosa es que os querais venir hasta aqui XD.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Abr 02, 2012 3:53 pm

Donde ta eso y como es???

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Abr 02, 2012 5:12 pm

A ver muchachos yo me voy hoy de casa a dormitar a la de mi chica una temporadita, como Sakura Maria no ha respondido y no sabemos donde podriamos jugar prefiero dejarlo para el martes 10 de Abril despues de semana santa, xq si acaso ocurre que me lleve el libro y la carpeta y al final no jueguemos...asi que ESTE MARTES NO SE JUEGA! espero que os de a todos tiempo a leerlo, que sois Guille Miguel y Jose, xq sakura no ha aparecido, y se q vosotros si visitais el foroa menudo : D feliz semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasaoslo muy bien ^_^

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Lun Abr 02, 2012 11:24 pm

Dormitaaar...

Anima legendaria - Página 13 205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Abr 03, 2012 5:47 am

Pos nada, nos vemos la semana que viene.

Sed buenos, portaos bien y divertíos...
Anima legendaria - Página 13 If%20you%20know%20what%20I%20mean.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Kyoko-chan Mar Abr 10, 2012 12:21 am

Hola, siento no leer el foro tan amenudo, esta semana santa me fui a holanda
esta semana tengo salida de mineralogia, creo q volvemos pronto xk vamos a la sierra, de paso aviso q la semana q viene tambien tengo salida, pero esta vez es de cartografia geologica
siento muchisimo no haber avisado
Kyoko-chan
Kyoko-chan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Mar Abr 10, 2012 1:48 am

Yo mañana llego a Madrid con la partida ya empezada, y tengo que pasar por casa a dejar equipaje, ordenar cosas y tal; para cuando quisiese llegar a la partida, serían las 7 y tantas, así que creo que no me merece la pena... Ya me contaréis! Lo siento!
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Abr 10, 2012 2:49 am

Yo no voy a poder ir mañana, mi padre se ha traido a mi primo de vacaciones, y mañana tengo que quedarme con el. Debido a mi situación actual, me temo que no me queda mas remedio que acatar. Nos vemos el Martes que viene TT
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Abr 10, 2012 4:16 am

Mmm mierda, mira que avisais tarde eh, a ver, no se como lo veis el resto, Alvaro Guille y Jose, xq quede en que como minimo narraba a 4, 4 de los 6 q sois en total...y depende todo de a que hora vaya a llegar Maria...

Acabo de hablar con Alvaro y el ya se ha preparado al comida, asi que jugaremos pero...que habiendo tenido toooda la semana santa de los cojones para avisar que me tenga que meter en el foro el lunes...o el mismo martes de madrugada xa leer los mensajes que habeis dejado a la 1 AM o a las 2 AM me toca la moral...si alguien no puede venir un dia no pasa nada, el martes pasado no jugamos por eso y todavia no ha muerto nadie...pero que aviseis con medio dia de antelacion es de infraseres poco respetuosos, teniendo en cuenta que hay gente (no solo yo vamos) que hace planes y baja exclusivamente para la partida, Matt tio, ya es la 3ª o 4ª vez que o no avisas o avisas tarde que te cagas, jaja a los que vengais nos vemos mañana al resto yo el martes que viene me voy de viaje, asi que el martes 17 NO HAY PARTIDA la siguiente seria ya el martes 24. cuidaos!

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Mar Abr 10, 2012 12:36 pm

Yo puedo estar, por supuesto; a ver qué dicen los demás.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Abr 10, 2012 4:42 pm

Yo supe precisamente anoche que no iba a poder ir, era algo que no me esperaba, y me fastidia el no haber podido ir.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen Mar Abr 10, 2012 10:30 pm

A las dos de la mañana lo supiste??? en fin...me abstengo de comentar nada. Nos hemos desperdigado y Jose no ha muerto por la benevolencia del master, no sé qué os habrá pasado a vosotros..

Shandoreen

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Miér Abr 11, 2012 1:54 am

Sip, lo de siempre, y ahora resulta que lo que tiene ella es una especie de copia maligna suya en su interior que hasta que no acceda a que se una a ella y le dé grandes poderes (la copia a Alannis) le va a estar saboteando cuando le dé la gana (es decir, cuando Pablo quiera) los hechizos que lance.

Por lo demás, hay uno con una carreta que está yendo hasta cerca del castillo del conde -y que hemos visto que es mucho más poderoso de lo que parece a primera vista-, gente que dice ser del Imperio que está luchando cómo una especie de rebeldes contra los de la ciudad que hemos visto en los sueños, y la gente del pueblo dónde está la herbolaria parece estar afectada por una extraña enfermedad que les causa una profunda somnolencia y que desde luego debe de estar relacionada con lo que pasa allí.

(PD: curioso el parecido de Lilith con la chica del látigo espada del SoulCalibur TVTropes)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Miér Abr 11, 2012 2:50 am

Yo tenía pensado venir en un bus que me dejaba aquí a las dos, con lo cual no había problema, pero fue ayer cuando me vino mi madre voceando que cómo pensaba irme tan pronto, que no me iba a despedir de nadie, etc, etc, y tuve que cambiarlo, por eso lo puse tarde... Lo siento u.u
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 13 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.