GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima legendaria

+7
Shandoreen
Dreamer
Javi Stark
Stormfist
Joss_Rand
Guillermon
Pablus magníficus
11 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Nov 25, 2011 3:51 am

Ya está terminado; no va a ser al final un armiño siquiera, que canta mucho sino algo aún más pequeño tipo ratoncito (mejor, bola peluda al estilo de ésto: Tribble), con prácticamente todos los puntos metidos a ACT y zeon; por lo que sale, hay que verlo y ver si hay que modificar algo.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Mar Nov 29, 2011 3:54 am

Chicas todavía no me habéis dicho que preferís hacer si:

* Duelo a muerte en la mennnte de maestro.
* Duelo a muerte contra los ejércitos del maestro.

Enga que quedan 2 dias! jaja

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Mar Nov 29, 2011 12:36 pm

Supongo que nos meteremos en su mente, pero a ver qué deciden los demás.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Dreamer Mar Nov 29, 2011 2:41 pm

Como dije en la sala por épica me gusta mas la batalla pero por concepto de personaje elegiría la incursión en la mente
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Mar Nov 29, 2011 7:35 pm

Yo soy un asesino, prefiero encargarme directamente de la fuente de los problemas. Cuando acabemos con el Maestro, acabaremos con sus ejercitos tambien. Asi que voto por reventarle los sesos desde dentro al engreido ese. Y bueno, como te dije el otro dia, cuando termine esta saga me gustaría cambiar de personaje. Despues de dos sagas llevando un Tecnicista, te das cuenta de que es un tipo de personaje que a niveles bajos destaca mucho, pero a niveles altos requiere el cuadruple de esfuerzo que el resto para mantenerse a la altura. El nuevo personaje sería un concepto sacado del FFIX aunque con algun toque épico mas... el que conozca a Freija Crescent, ese es el tipo de personaje que me voy a hacer: Ultra-ágil y virtuoso de la lanza. Y estoy mirando de como hacer que encaje en todo eso alguna habilidad sobrenatural, como Sangre del Dragon + Sellos del Dragon o Sangre de Grandes Bestias + Eidolon... ya el jueves hago las tiradas.

Básicamente, y ya que he encontrado una imagen del personaje humanizado (en el ff9 era una mezcla de ratón y humano), este es el aspecto del personaje.
Anima legendaria - Página 6 Freya_Crescent_Cosplay_by_rifa
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Jue Dic 01, 2011 3:54 pm

Yo ya dije que cualquiera de las dos opciones de partida me parecía bien, esta tarde ya veremos que nos depara el master ^^
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Vie Dic 02, 2011 12:07 am

Freya Crescent, Guerrera Dragontina

Freya es una joven de 21 años, de piel pálida, cabellos blancos y ojos verdes.
Nativa de Burmecia, un pueblo de Alberia, nació en el seno de los Crescent, una familia de tradición guerrera y fundadora de los Guerreros Dragontinos -una orden de guerreros que solían vestir ataviados con ropas decoradas con motivos que recordaban a la bestia mitológica- , y desde niña fue instruida en el arte de la lanza, con la que demostró una excepcional habilidad que le valió el ingreso a los 18 años como aprendiz en la orden de los Caballeros Dragontinos. Allí llamó la atención de Neil Flatley, un joven Guerrero Dragontino de 22 años y escudero de Callahan Crescent, Maese de la orden y padre de Freya. Ambos pasaron mucho tiempo entrenando juntos, y al final acabaron desarrollando un fuerte vínculo afectivo.

Años después, como era tradición en la familia, a los 20 años y como primogénita de la familia, para ganarse el derecho de ser investida como Guerrera Dragontina (Costumbre única de los Crescent) y heredera de la familia debía superar una prueba: Viajar sola hasta el mausoleo de la familia, a varios días de camino desde la ciudad, atravesando colinas y bosques poblados de bestias salvajes, y allí recuperar el mayor legado la familia, el Cabello de Dragón, una magnífica lanza que según cuenta la tradición familiar fue enarbolada por Cid Crescent, el fundador de los Guerreros Dragontinos. Tras varias penurias y días a la intemperie, consiguió llegar al mausoleo... pero no estaba preparada para la prueba que le esperaba en el interior.
Al llegar a la cámara principal, las antorchas de las paredes se encendieron por su cuenta, y dispuesto ornamentalmente se encontraba la armadura de Cid Crescent (La cual, según las leyendas transmitidas en la familia estaba elaborada de piel de dragón) con la lanza aferrada en el guantelete... pero según se acercaba para reclamar el arma, la armadura cobró vida. Unas palabras se formaron en su mente: “Demuestra tu valía”, y enarbolando a Cabello de Dragón, se lanzó a por ella. El duelo, a pesar de ser fugaz, pareció durar horas para la joven guerrera, mientras esquivaba y paraba a duras penas los envites del antiguo guerrero, hasta que al final, cuando estaba al borde del agotamiento, con un magistral movimiento consiguió dar un formidable golpe al yelmo del fantasmagórico caballero que lo mandó volando e hizo que el resto de la armadura se derrumbase en un metálico estruendo. Sin embargo, mientras Freya trataba de recuperar el aliento tras tan arduo combate, las piezas de la armadura levantaron el vuelo, reformándose. Freya volvió a ponerse en guardia, pero esta vez Cid simplemente avanzó hacia ella y, entregándole el Cabello de Dragón, volvió a hablar: “Has demostrado tu valía, y por lo tanto te hago entrega del Cabello de Dragón y de la armadura familiar, así como haré despertar el poder que yace latente en tu sangre.”. Cid extendió su guantelete, tocándole la frente a Freya, y esta sintió como si un gran poder se introdujese en ella, tras lo cual se desplomó inconsciente.

Cuando despertó, después de lo que pudieron ser horas o incluso dias, llevaba puesta la armadura y tenía la lanza en la mano. Se sentía distinta, imbuida de alguna extraña energía. Sin embargo, al salir del mausoleo, vio una enorme humareda que provenía de la dirección en la que se encontraba Burmecia, y una imperiosa sensación de desasosiego invadió a la joven guerrera. Corrió sin apenas descansar, hasta que llegó a Burmecia… y la visión no pudo ser más asoladora. Los edificios de la antaño orgullosa urbe no eran mas que escombros, los cuerpos de hombres, mujeres y niños yacían en el suelo embarrado, mientras una copiosa lluvia, mucho más intensa de a lo que estaba acostumbrada la zona, lo empapaba todo, como si los mismos cielos llorasen la tragedia. Burmecia estaba totalmente arrasada. Sin embargo, la destrucción no parecía obra de ningún ejercito… no era natural, las marcas de heridas en los cadáveres no eran de ningún arma conocida, y el fuego parecía arder con un vigor inusual, casi sobrenatural, a pesar del abundante aguacero. Se dirigió a toda velocidad a su casa, pero lo único que encontró fue los cadáveres de su familia… y lo único que Freya pudo hacer fue llorar.

Cuando sus lágrimas al fin se detuvieron, ocultas entre las gotas de lluvia que la empapaban, resolvió dirigirse al cuartel de los Caballeros Dragontinos, esperando encontrar algún superviviente… pero solo encontró más muerte; y sin embargo, por más que buscó, no encontró por ninguna parte el cuerpo de Flatley, y eso la llenó de esperanza. Así, despojada de todo aquello que conocía y amaba, y armada únicamente con la armadura de sus ancestros, el Cabello de Dragón y su propia habilidad, Freya dio la espalda a lo que había sido su hogar, y se dispuso a emprender un viaje en busca de su amado, y si era posible, aquello que destruyó su hogar.


Última edición por Stormfist el Lun Dic 05, 2011 2:55 am, editado 2 veces
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Vie Dic 02, 2011 12:47 am

Me recuerda a Claire Adelheid del Tactics:

Claire Adelheid
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Vie Dic 02, 2011 1:25 am

He cambiado un par de cosillas en la historia, porque con la ventaja de Fondos Iniciales me daba para tener una Gabardina +15 y una Cota de Cuero +10. A pesar de "haberlas comprado", la excusa para que sean de tan alta calidad es que son una reliquia de la familia, como mi arma. Sin embargo, a diferencia del arma, la armadura no tiene ninguna "propiedad especial", asi que por eso lo he pillado con fondos en vez de con Artefacto. Mi arma (Por si te quieres ir pensando que cosas especiales va a tener, Pablo), es una Lanza adquirida con la ventaja Artefacto 3.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Dic 03, 2011 2:24 am

Estoy pensando cada vez más seriamente en quimerizar a Alannis, y de hecho convertirla en una Duk'zarist (quizás por los sueños que está teniendo siendo nephilim de ellos, cada vez repitiéndose más y más vivos); lo único que me echa para atrás es lo que dices de que se va a notar que es un ser entre mundos. ¿No hay alguna posibilidad de disimularlo mediante metamorfismo, magia (tipo alterar el propio aspecto), ó algún otro poder, sobre todo teniendo en cuenta que va a usar éso para seguir pareciendo una humana normal y sólo va a revelar su nueva forma en lugares "seguros"?; una cosa es que, incluso usando lo de antes para seguir pareciendo una humana normal, sólo alguien con poderes tipo hechicero/alto inquisidor poderoso sepan lo que ha pasado a ser y otra muy distinta es que todos noten algo extraño en ella.

(PD: Guillermón, sí una duk'zarist vestida cómo Barbie, pero a lo gótico XD)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Sáb Dic 03, 2011 3:17 am

Te voy a dar 2 pistas

1- Tienes muy avanzada la via de Ilusión. Usala.

2- Si no, puedes pillar el poder de bicho de Metamorfismo, para cambiar de forma a voluntad como el nigromante.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Dic 03, 2011 3:40 am

Lo sé, lo sé... quizás el hechizo que usé en la última sesión para esconderos a todos en la mente del Maestro serviría al igual que el de alterar el propio aspecto, y si el poder de metamorfismo cómo dices la permitiría pasar por humana normal, lo pillo sí o sí (aunque lo pensaba coger de todos modos); la única duda es éso, si aunque esté transformada con lo que sea se seguirá notando que es un ser entre mundos ó si no funciona ninguno podría usar valoración mágica para ocultarlo... y aparte de éso, a ver qué le mete Pablo aparte de las desventajas que yo le meta.
Desde luego que no se mostraría abiertamente con su nueva forma para evitarse problemas, aparte de con la Inquisición, con las valquirias (suponiendo que sepa de su existencia).
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Sáb Dic 03, 2011 4:16 am

A ver... notarse como tal, no se nota... como mucho, las personas entrenadas para luchar contra las fuerzas sobrenaturales podrían notar algo raro en ti, tener una gnosis tan alta no es común... pero si no te canteas y te comportas como un humano normal, no debería haber problemas. Me refiero, no esque vayas irradiando energía sobrenatural solo por tener un gnosis elevado. Quizas si que alguien especialmente sensible note algo... pero no van a pensar que eres un engendro automaticamente ni nada parecido.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Sáb Dic 03, 2011 1:20 pm

Pablo es el que tiene la última palabra, pero entonces se lo lanzaré seguramente; puede ser divertido.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Sáb Dic 03, 2011 2:46 pm

Como dice Miguel no es que la gente vaya a pensar que eres un ser sobrenatural, imagínate el efecto, dependiendo siempre de que tipo de poderes obtengas, como los "ecos" en Mago, si Galadriel se diese una vuelta por...Minas Tirith no crees que la gente se rallaría??? solo por su presencia, se sentirían embelesados, impresionados etc y por la manera de comportarse de tu personaje el efecto podría ser bastante parecido, otra cosa es que dijeran: coño un engendro del averno!! eso no, bueno ya me he explicado! : D

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Dom Dic 04, 2011 1:33 am

Veremos cuando juguemos. Por cierto, voy a usar el sistema del Core Exxet; me han comentado que los que se van a incorporar nuevos van a usarlo y así todos jugamos con las mismas reglas. Ya me traeré el manual.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Dom Dic 04, 2011 4:29 pm

Vayamos por partes (dijo Jack el Destripador jaja):

*ESTE MIÉRCOLES QUIEN PUEDE VENIR A LA PARTIDA?? A LAS 16:30 DE SIEMPRE

*Jose si vas a echarte o no quimera decídelo antes del miércoles porque así lo narramos durante la partida y ya empiezas el nuevo Arco con el personaje a tope.

*Si vas a usar las reglas del core exet por mi ningún problema, pero tendrías que traerte el libro o algo similar, quizás con traerte el ordenador si lo tienes bajado baste.

*Ikari aun no se nada de tu personaje, tp respondiste al privado que te mandé...

*El resto traed los deberes hechos, Miguel ya me he leido la historia, está chula : ), Guille al final vas a utilizar a Alan??...y na eso las historias o lo que hayais hecho en los 3 meses que estareis a vuestro aire.

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Dom Dic 04, 2011 5:55 pm

Sí, ya aviso que a partir de ahora voy a usar el CE y que me lo llevaré allí.
La quimera la voy a lanzar al final (aunque tener descendencia le va a suponer muchos problemas); ya tengo pensado cómo, etc, así cómo a lo que se ha estado dedicando ésos meses.

(PD: ; sería mejor que todos posteáramos aquí ó por correos para saber si el miércoles hay ó no partida -lo digo para no ir el miércoles a GREBAS para nada-)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Dom Dic 04, 2011 8:03 pm

Contad conmigo el Miercoles ^^

Es hora de ahondar un poco mas en el trasfondo de Freya, concretamente acerca de Cid Crescent y la Orden de los Guerreros Dragontinos:

- El origen de la orden se remonta a tiempos ancestrales, mucho antes incluso que el nacimiento de Abel, cuando aún Hombres y Elfos caminaban juntos por la tierra, y las fuerzas sobrenaturales eran una amenaza común para sus habitantes... cuando los dragones aún surcaban libremente los cielos, aterrorizando a las razas mortales.

Cid era el hijo menor de una modesta familia de cazadores, que vivía en las montañas cerda de lo que hoy se conoce como el Bosque de las Almas. Un día, un dragón atacó su hogar, y solo Cid sobrevivió milagrosamente. Enarbolando la vieja lanza de su padre, lo único que había quedado intacto del ataque, juró sobre las cenizas de su hogar que no permitiría que, allá donde fuese, los grandes reptiles se cobrasen más victimas. Su resolución y coraje era tal, que atrajo la atención de los Lillium, los Grandes Espíritus de la naturaleza, que le protegieron y guiaron secretamente a lo largo de sus aventuras. Allá donde sus pasos le llevasen, se afanó por acabar con cualquier ser que amenazase a los habitantes de los bosques (Y a los bosques mismos), lo cual le hizo labrarse una reputación que incluso llegó a oidos del por entonces rey de Sylvania, que se interesó por el e hizo convocarle para conocerle en persona. Durante la audiencia, un ancestral dragón ataco la ciudad de los elfos... era Milmurnax, el mismo dragón que acabó con su hogar. En ese momento, Cid tuvo una visión, en la que se le aparecieron los mismos Lillium que llevaban guiandolo años, y le revelaron que en realidad era un Sidhe, una persona con un destino especial desde su nacimiento. Su destino, en este caso, era acabar con Milmurnax, el ser que llevaba miles de años asolando los bosques y a sus moradores, y para ello le propusieron un pacto: Le dotarían de la fuerza para acabar con su enemigo, a cambio del juramento de proteger a los habitantes de los bosques de cualquier peligro, y que instruyese a su descendencia para seguir el mismo camino. Al aceptar el trato, un gran poder empezó a fluir por las venas y el alma de Cid, el cual, despues de una larga y cruenta batalla, consiguió dar muerte al grán dragón. El rey de Sylvania, profundamente impresionado por la gesta de un simple humano, y como agradecimiento por defender el reino, ordenó a sus mejores artesanos que le fabricasen una armadura digna de un héroe con la piel del dragón, y reforzar la vieja lanza del padre de Cid, enormemente dañada por la pelea, con los huesos del reptil, y le concedió la mano de la menor de sus hijas. Los Lillium, como último regalo de despedida, bendicieron la lanza, y le dieron el nombre de Cabello de Dragón. Se dice que el alma del propio dragón aún reside en el arma, otorgandola la fiereza de la bestia.

Honrando su juramento, Cid viajó por la tierra, derrotando a las fuerzas malignas que encontraba, y reclutando para llevar a cabo la misma tarea a las personas de gran espiritu y ferreo coraje que encontraba en sus viajes. Con la ayuda del rey de Sylvania, construyó una fortaleza para que sirviera de base a lo que el llamó la Orden de los Guerreros Dragontinos, donde entrenaba a los que deberían perpetuar su pacto (Incluida sobre todo su descendencia), y de forma personal construyó un modesto sepulcro sobre las ruinas de lo que fué su hogar de la infancia, lugar donde muchos años mas tarde fué enterrado el propio Cid junto con su arma y armadura.

Con el paso de los años, y con el auge de los Reinos de los Humanos, la Orden, a pesar de esforzarse al máximo para respetar el pacto, acabó paulatinamente por convertirse en una orden más de caballería al servicio de la realeza humana. A lo largo de la historia, sin embargo, unos pocos han nacido con el mismo potencial que Cid, los cuales fueron grándes heroes de su tiempo, uno de los cuales incluso llego a luchar al servicio de Zhorne Giovanni. En torno a la Fortaleza de la orden, acabó fundandose un próspero poblado, gobernado por los descendientes de Cid, al cual se le dio el nombre de Burmecia.
_____________________________

Y ahora, algunas aclaraciones, algunas obvias, otras no tan obvias. Tanto el arma como la armadura de Freya son los que en su dia uso Cid Crescent para luchar contra las fuerzas tenebrosas de Alberia. La "Sangre de Dragón" de Freya es el mismo tipo de poder que en su día los Lillium le concedieron a Cid, que se ha ido heredando generación tras generación... pero muy pocos han tenido el potencial para manifestarlo. La mujer de Cid era una Sylvain, y sus hijos eran, efectivamente, "Semielfos", pero con el paso de las generaciones la sangre Sylvain se ha diluido de forma que ya es casi totalmente humana, aunque conservan algunos pequeños rasgos élficos (Una sangre con esa presencia sobrenatural no desaparece fácilmente) y, desde la creación de la Barrera, tienen predisposición a ser Nephilim Sylvain (Como es el caso de Freya). La aparición del espíritu de Cid no era para nada parte del rito de iniciación, el cual consistía simplemente en tomar la lanza y rendir homenaje al fundador de la orden, que se usaba únicamente para fines ceremoniales, tras lo cual debía ser devuelta a la cripta. Siguiendo la tradición de la familia, Freya cree en la religión Lillium, la cual es mucho más abierta que el Cristianismo, y acepta y reconoce la existencia de las fuerzas sobrenaturales del mundo (Lo cual quiere decir que no por ver a alguien lanzar conjuros va a empezar a gritar "Bruja!" o cosas asi, prefiere juzgar a la gente por sus actos).
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 Lun Dic 05, 2011 4:32 am

Yo no sé decir con seguridad si puedo ir el miércoles o no, aunque seguramente que sí que pueda.

La ficha la intentaré tener ya hecha o casi hecha para entonces, y la historia igual; mañana me pongo a ello, que no he podido este fin de semana por tener mañana dos exámenes.
Matt888
Matt888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon Lun Dic 05, 2011 1:41 pm

Yo ya os dije que el mircoles lo tengo un poquito liado, asi que necesitaria saber CUANTO ANTES si vamos a jugar partida, mas que nada porque de lo contrario no tendré oportunidad de cambiarlo.

Y si, recuperare a Alan para el siguiente arco, aunque como ya te dije me hare de nuevo (con lógica XD) la ficha. A ver si esta tarde me da tiempo a irte comentando lo que ha hecho en todo este tiempo (y a que se dedica Fong de ahora en adelante)

Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus Lun Dic 05, 2011 2:19 pm

A mi también me gustaría saber si se va a jugar jaja, en teoría Jose y Miguel ya han dicho que si, Alex y su hermano ni idea, no se si en la última se sión dijeron algo pero no estaría de más que lo pusieran por el foro, Ikari ni idea, Matt dice que no sabe pero que seguramente si...así está el percal.

Pablus magníficus

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand Lun Dic 05, 2011 3:22 pm

Supongo que aunque estuviéramos solamente tres -yo, Miguel, y Guillermón- se podría seguir un poco -por lo menos ver a lo que nos hemos dedicado desde entonces, rehacerse Guillermón y yo (es decir, revisar entonces lo que le voy a meter por la quimera) las fichas-, y revisar la ficha de Miguel -si ya la tiene-, etc.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist Lun Dic 05, 2011 5:28 pm

Por supuesto que tengo la ficha, la tengo desde el jueves pasado, hecha y calculada... lo bueno de los arquetipos luchador puros es que no tienes que romperte mucho la cabeza para que te salga un buen personaje, son fáciles de hacer. Y mas faciles aún si no aprendes técnicas, y tiras solo con algun Magnus y habilidades del Ki.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Dreamer Lun Dic 05, 2011 6:41 pm

Ya lo dije en la sala, pero por si acaso confirmo que el miércoles voy, mi hermano supuestamente también pero dejare que lo confirme el
Dreamer
Dreamer
Soñando despierto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Anima legendaria - Página 6 Empty Re: Anima legendaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.