Partida Domingurea
+4
Joss_Rand
Carmesí
Txus
Nestor
8 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Partida Domingurea
Oye, si la quieres traer nosotros no nos vamos a negar XD
Stormfist- Aspect of Death
Y ya puestos, si traes drogas y mujeres tampoco nos vamos a negar XD
Txus- El que debe ser nombrado
Vale, a ver, por un fallo de coordinacion por mi parte, al final no hemos podido comprar provisiones para mañana. Pero si hay que calentar algo al microondas, si que se puede subir a casa y hacerlo en un momentito, asi que si quereis comprar pizzas o algo de eso precocinado para calentar, podeis. O tambien podeis traeros bocatas de mortadela XD (Yo es lo que haré)
Por cierto, ya se lo que ha fallado con el elfo de 500 puntos de vida de hoy... Según el manual del master que tengo yo, la cantidad de puntos de vida que tienen los Solo es:
( ( ( Nivel x 8 ) + 1 ) + Con ) x 4 Si son de nivel 10 o menor
( ( ( Nivel x 8 ) + 1 ) + Con ) x 5 Si son de nivel 11 o mayor
Suponiendo que el elfo fuese de nivel 2, y su constitucion fuese de 12 por ejemplo, tendria 119 puntos de vida.
Esto creo que es mucho mas razonable, no?
Por cierto, ya se lo que ha fallado con el elfo de 500 puntos de vida de hoy... Según el manual del master que tengo yo, la cantidad de puntos de vida que tienen los Solo es:
( ( ( Nivel x 8 ) + 1 ) + Con ) x 4 Si son de nivel 10 o menor
( ( ( Nivel x 8 ) + 1 ) + Con ) x 5 Si son de nivel 11 o mayor
Suponiendo que el elfo fuese de nivel 2, y su constitucion fuese de 12 por ejemplo, tendria 119 puntos de vida.
Esto creo que es mucho mas razonable, no?
Última edición por Stormfist el Dom Mar 13, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Si, de alguna manera el bicho habia multiplicado sus puntos de iniciales vida X4 dos veces y no una, o eso o se habia calculado la vida de un Elite y luego la habia multiplicado x4
Guillermon- Mensajes : 343
Siento decir que este domingo no podré acudir. Tengo un cumpleaños (el mío, así que no puedo escapar).
¡¡Feliz cumpleaños Chus!!
Bueno, ya te lo diremos el domingo tambien, no te preocupes y diviertete ^^
Bueno, ya te lo diremos el domingo tambien, no te preocupes y diviertete ^^
Felicidades, Chus!!
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
me apunto de manera ninja a spamear con el tren de las felicitaciones
felicidades txus!
felicidades txus!
Pau- Mensajes : 507
¡¡Cree un hilo para estas cosas!! Por que nadie me respeta sighhhh. Pues ahora me voy a felicitar a txus a mi hilo.
Ala
Ala
Por cierto, Guillermón, éste fin de semana cortan la L9 entre Herrera Oria y Plaza de Castilla: http://www.20minutos.es/noticia/992259/0/madrid/metro/corte/
Sip
Weno, pos hoy seguimos con la partida de leyenda a las 12 en casa de miguel (por si alguien no se ha enterado)
Weno, pos hoy seguimos con la partida de leyenda a las 12 en casa de miguel (por si alguien no se ha enterado)
Aclararé para Chus que el último día, tras entrevistaros "cordialmente" con el damyio de la aldea león, encontrar a la ladrona, estar Miguel a punto de diñarla, recuperar/saquear los pedazos de la espada y llevarlos a reforjar a la aldea león, enfrentraros a lo Benny Hill en la plaza de la aldea con el horrendo fantasma que solo atacaba a Carmesí (me encanta ese defecto ^^), salir cagando leches antes de que llegase el damyio y devolver la espada a su dueño... ya habeis terminado la primera aventura de la partida de Leyenda
Asimismo le comunique al resto tu interes por realizar las sesiones de la partida de Warcraft mas seguidas y todos ellos lo interpretaron como que este domingo retomabas ya la partida, asi que mejor sacales del error cuanto antes si no va a ser así XDD
Asimismo le comunique al resto tu interes por realizar las sesiones de la partida de Warcraft mas seguidas y todos ellos lo interpretaron como que este domingo retomabas ya la partida, asi que mejor sacales del error cuanto antes si no va a ser así XDD
Nah, pa' que sacarles del error
Bueno, entonces este domingo sigo la mía ¿en casa de Miguel? Sería a las 12:00 (o cuando podáis llegar)
Bueno, entonces este domingo sigo la mía ¿en casa de Miguel? Sería a las 12:00 (o cuando podáis llegar)
Tengo que comunicar que tengo un grave problema de pique. Así que los domingos, tengo en mente quedarme en casa y dibujar como si no hubiera futuro. (No espera, si no hubiese futuro me iría a acosar a la vecina de frente. Bueno yo me entiendo.) Así que hasta que se me pase la perra, los domingos me declaro ausente.
En casa de Miguel sera seguro XD, y yo puedo estar a las 12 sin problema alguno. De hecho encantado de quedar por la mañana (así me libro de la comida con unos amigos pelmas de mis padres )
Vale, estaré sin problema. Ojo, éso sí, con el cambio de hora que es éste sábado noche.
Si no pasa nada estaré ahí, a mi ritmo... aunque sin tanto problema que no están mis padres.
Weno señores, os recuerdo que este sabado el sitio donde solemos quedar va a estar ocupado por el cumpleaños de un vecino, asi que nos tenemos que buscar otro sitio... ¿algun plan?
Si, podeis veniros a mi casa que la tengo libre . Acabo de mandaros tambien un correo al respecto ^^
Y si quereis emplamar y quedaros tambien para lka del domingo tampoco habria nigun problema
Y si quereis emplamar y quedaros tambien para lka del domingo tampoco habria nigun problema
Este domingo tengo comida familiar y es muy proable que no pueda asistir a la partida, así que mejor no conteis conmigo
PD: Thorgirm entra en modo nube, o descubre que es claustrofóbico, o siente una perturbacion en el cosmos, o lo que sea XD
PD: Thorgirm entra en modo nube, o descubre que es claustrofóbico, o siente una perturbacion en el cosmos, o lo que sea XD
Siento anunciar que este domingo no voy a poder acudir
Tranqui Guillermón, en esos casos Thorgrim se dormirá agarrado a un tonel de cerveza
Tranqui Guillermón, en esos casos Thorgrim se dormirá agarrado a un tonel de cerveza
Entonces, segun parece, este domingo cada uno en su casa rascandose la tripa a su manera, no? XD
A efectos de comprar(os) comida, ¿hay ó no partida éste fin de semana?
Haberla, la hay.
Vale, pues cómo el domingo que viene no voy a estar por irme a Asturias (para no variar, se jode el tiempo al llegar la Semana Santa) ya os llevaré mañana algo más de lo habitual para comer..
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7