GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Domingurea

+4
Joss_Rand
Carmesí
Txus
Nestor
8 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Sáb Feb 26, 2011 11:05 pm

Miguel me ha comentado que ha "conseguido" un local dónde poder hacer las partidas de fines de semana; a ver si puede daros más detalles.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Guillermon Miér Mar 02, 2011 11:25 am

Este finde al final me secuestra la familia asi que no podre quedar para nada chicos, que os divirtais Sad
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Miér Mar 02, 2011 10:10 pm

Yo tampoco podré estar posiblemente.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Jue Mar 03, 2011 12:24 am

Yo voy a estar estudiando a saco, para mi ultima semana de Sonido (Al menos de este año TT)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Guillermon Mar Mar 08, 2011 5:18 pm

Bueno yo este supongo que podre sin problemas asi que.. ¿quien esta disponible este domingo? ¿algún voluntario para dirigir algo? Yo aún no tengo ficha para la partida de Nestor ^^

Seria algo precipitado, pero si estais todos de acuerdo (y nadie mas se ofrece) yo podria intentar empezar aquella de la que os hablaba de leyenda de los 5 anillos Razz

En cualquier caso, tanto si la hago este domingo como si no, me gustaria que os fueseis pensando los personajes y preguntandome cualquier duda que os surja al respecto.

PD: Si al dirijo yo, me gustaria quedar desde por la mañana, aunque solo fuese para que nos diese algo de tiempo a jugar despues de hacer las fichas
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Jue Mar 10, 2011 5:15 am

De momento, me han gustado los espadachines en general, son todos muy parecidos, y los Shugenja Cangrejo... esa filosofia de "Para combatir la oscuridad hay que usar oscuridad" me mola XD (Ademas del jugoso bono de 1d1k al dañar no-humanos ^^) Cuando tenga mas tiempo libre y termine de leermelo, decidiré finalmente.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Guillermon Jue Mar 10, 2011 11:18 am

Hummm, como nadie mas se pronuncia para este domingo hare una pequeña aclaración con lo del Honor, la Gloria y la etiqueta y costumbres de la ambientación y la partida.

No pienso llevar el sistema del libro a rajatabla, y cuando esteis a punto de cagarla os avisaré de ello (las primeras veces, al menos xd) pero tampoco voy a pasar del tema. Es decir, que si la cagais mucho ireis perdiendo Honor y se iran acumnulando una serie de defectos gratuitos la mar de divertidos en vuestras fichas Razz

Lo digo para que os lo penseis un poquito antes de elegir personaje, porque hay clanes con filosofias mas "permisivas" que otros y que os podrian venir mejor a aquellos que no os aclarais interpretando (o diectamente que no os acaba de convencer) todo eso del Bushido.

PD: En principio quedariamos a las 12 en casa de Miguel. No se si todos se acordaran de como llegar desde la parada de metro a la casa (yo desde luego no XD) asi que si nos puedes dar la dirección exacta genial, Miguel (y mejor por correo o mp)
Guillermon
Guillermon

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Jue Mar 10, 2011 12:27 pm

Yo llevaré un Bushi cangrejo, al estilo del que llevaba Edu en la partida de Pablo de hace ya unos años; es decir, un acorazado puro y duro.

Yo me acuerdo de cómo llegar a casa de Miguel si lo necesitáis, así que puedo guiaros; veré de comprar comida para llevar allí.

(PD: si tenéis abono transporte y no queréis andar, mucho mejor, ya que el 138 deja cerca.)
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Txus Jue Mar 10, 2011 2:34 pm

A falta de leerme el manual y recordando la única vez que jugué, creo que me voy a hacer un duelista grulla.
Entonces quedamos a las 12 en la parada del metro ¿no?
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Nestor Jue Mar 10, 2011 6:20 pm

Yo como siempre acudire a mi hora. Eso sí intentare llevarme la ficha hecha.
¿Podeís pasarme la dirección de la casa en un privi, por fa?
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Jue Mar 10, 2011 6:29 pm

Le he enviado un privado a Nestor, pero tambien os lo voy a mandar ahora mismo a todos por correo... Por cierto, tambien estaria disponible mi casa (bueno, la sala de comunidad) para el sábado si quereis.

Por cierto, ya he decidido lo que quiero llevar: Un/a Kakita Bushi del Clan Grulla. Los putos amos del duelo Iaijutsu!
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Nestor Jue Mar 10, 2011 10:26 pm

Ya he recibido la dirección. Nada más despues de comer salgo para alla con ficha hecha...


PD: Carmesi, tú que estas tan mal como yo. Tengo una proposición indecente que hacerte: ¡¡GEMELAS!! Escogete Shugenja/Bushi del clan que quieras, que yo me hare un Bushi/Shugenja del mismo clan y similares caracteristicas. ¿Mola?

Si no tengo que decidirme entre Kitsune, digoooo Mantis Cortesano o Ronin Locomaniaco.
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Carmesí Jue Mar 10, 2011 11:30 pm

... Tenía pensado hacerme una Shugenja Asahina. Pero chico, creo que con el ronin te las apañarás mejor, aunque tendrás un muy serio problema cuando subas de rango. Yo me hago la ficha ahora y se la mando a Guillermon
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Vie Mar 11, 2011 1:12 am

Mierda, no habia visto el mensaje de txus... parece que habrá 2 duelistas grulla (Lo siento, me ha molado demasiado...)

De momento, de desventajas tengo: Can't Lie (2), Compulsion (Visit Major Temples) (4), Idealist (2), Lost Love (Close Relative) (3), Bad Fortune (Unknown Enemy) (3).

De ventajas, tenia pensado pillar: Balance (2), Chosen by the Oracles (Void) (6), Elemental Blessing (Air) (4), Friend of the Elements (Air) (4), Sacred Weapon (Kakita Blade) (5).

Mi principal duda es si para lo de los oraculos se permite Vacio. En principio esto es algo provisional, todavia estoy abierto a alguna modificación (Por ejemplo, no se si las diferentes "especializaciones" de Iaijustu se compran por separado...) Pero basicamente es eso. Mañana me llevaré al Grebas la ficha para completarla allí.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Vie Mar 11, 2011 2:45 am

Trataré de hacérmela cuando pueda; si no, éste domingo me la hago -creo recordar cómo se hace de la época en la que jugaba en la de Pablo-.

Miguel, ¿habría algún problema en traer alguna pizza para hacer en microondas?
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Carmesí Vie Mar 11, 2011 2:51 am

No soy Miguel, pero creo que sería una idea genial. Es más, sería una gran idea que te trajeses un microondas ya que te pones. Tenemos enchufes a fin de cuenta. Very Happy
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Vie Mar 11, 2011 3:59 am

No tenemos microondas ahi abajo... pero mas importante, creo que en breve tendremos una ps2 y una tele.
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Carmesí Vie Mar 11, 2011 4:37 am

Um... Si fuese una PS3 nos serviría para hacernos unos huevos fritos, incluso una barbacoa. Pero una PS2... Que quieres que hagamos? Jugar al SIngstar? Pos amos mal...
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Vie Mar 11, 2011 5:02 am

Hmmm... La verdad es que una vez leido bien y comprendido el sistema, las ventajas del Oraculo y de Bendicion Elemental no son para tanto... Me quedaria con la de Amigo de los Elementos, y quizas estudiase la posibilidad de coger la ventaja de Prodigio (Tiro 1 dado mas en todas las habilidades de mi escuela) pero claro, esa son 12 puntazos... esto hay que estudiarlo a fondo
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Carmesí Vie Mar 11, 2011 10:03 am

Her... Amigo de los elementos? No ibas a ser un duelista? Es que esa ventaja es mejor para shugenjas que para bushis. Y no lo digo por que sea más barata. Piensa que lo que no te gastes en Ventajas que no vienen a cuento lo puedes gastar en habilidades. Puede que incluso en algún atributo.
Carmesí
Carmesí

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Nestor Vie Mar 11, 2011 10:21 am

Carmesí escribió:... Tenía pensado hacerme una Shugenja Asahina. Pero chico, creo que con el ronin te las apañarás mejor, aunque tendrás un muy serio problema cuando subas de rango.

Sad Algún día alguien me dira que sí y ese día Bwa hahahahaha. ¿Alguien quiere dirigir Cadwallon? (Y no lo digo porque halla un rasgo HECHO A POSTA para ir con gemelos)

Me hare un ronin que a mi el rollo samurai me da alergia. Ahora intentare pensar algo distinto de una bella embustera. Rolling Eyes
Nestor
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Txus Vie Mar 11, 2011 3:31 pm

Stormfist escribió:Mierda, no habia visto el mensaje de txus... parece que habrá 2 duelistas grulla (Lo siento, me ha molado demasiado...)
No pasa nada, me puedo hacer un cortesano grulla. A menos que Guillermón diga que la partida va a ser mata-mata.
Txus
Txus
El que debe ser nombrado

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Sáb Mar 12, 2011 2:24 am

Me traeré también el alimentador del portátil para que haya al menos un sitio dónde mirar el manual.
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Stormfist Sáb Mar 12, 2011 3:41 am

Un momento... un Shugenja Asahina... un cortesano Doji... y un duelista Kakita...
...
Grulla Powah!

Pero bueno... ya tengo finalmente la ficha del personaje terminada, le he quitado un par de desventajas (Incluida la de mentir) y solo le he puesto tres ventajas (Arma de Clan, Balance y Fuerza de la Tierra)... El resto ha ido para subir el Anillo de Aire y a Habilidades (Iaijutsu a 4, fuck yeah)

Por cierto... Jose, recuerda que es el manual de 4º edicion (A las malas, mi casa estará a 30 segundos de distancia, asi que no problemo XD)
Stormfist
Stormfist
Aspect of Death

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Joss_Rand Sáb Mar 12, 2011 1:22 pm

Es el único que tengo. Ya tengo, por cierto, preparado lo que voy a llevar mañana para comer. ¿Hace falta que traiga también bebida?
Joss_Rand
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Volver arriba Ir abajo

Partida Domingurea - Página 4 Empty Re: Partida Domingurea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.