Partida Domingurea
+4
Joss_Rand
Carmesí
Txus
Nestor
8 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Partida Domingurea
Stormfist escribió:En teoría, Elfos Nocturnos... pero si la historia es lo suficientemente buena por lo general se puede llevar cualquier cosa. Acaso no tuvimos un murloc en la partida de Horda? Ademas, ya me lo agradecereis cuando evite que el malo os tire Implosion a todos.
Un alto elfo -por no hablar de un elfo de sangre- va a tener una esperanza de vida muy corta entre elfos nocturnos. Lo único que cabe preguntarse es cómo le van a matar.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Ves? A tenido que hacertelo ver Jose. Si es que...
Lo del Murlock digo yo que se dejó pasar en su momento por que dentro de lo despreciados que son siguen siendo una raza neutral.
Lo del Murlock digo yo que se dejó pasar en su momento por que dentro de lo despreciados que son siguen siendo una raza neutral.
Carmesí- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Re: Partida Domingurea
A ver... en el propio manual de Warcraft te dicen que "Los Elfos Nocturnos desconfian de los Altos Elfos", y te aclaran que "Desconfiar no significa Matar a Primera Vista". Ademas, teniendo en cuenta que precisamente el Spellbreaker es una clase que se dedica a putear a lanzadores de conjuros arcanos, la situacion no es tan grave. Que lo único que tienen los elfos nocturnos y los altos elfos es un -2 respectivo a las tiradas sociales. Es decir, lo que desconfian los Elfos Nocturnos es de los lanzadores arcanos, y lo que les provoca esa reaccion es que innatamente sienten la adicción. Y precisamente el Spellbreaker es el epítome de esa superación, es una clase que no solo es total y absolutamente incapaz de lanzar conjuros arcanos, ni los raciales, sino que nisiquiera puede USAR objetos arcanos. Eso quiere decir que puedes llegar a hacer que te respeten, no son tan nazis como para odiar visceralmente a cualquier otro elfo independientemente de su forma de ser, motivaciones y/o acciones.
Y en cuanto a lo de que los murlocs "a pesar de ser despreciados son una raza neutral"... por lo general los murlocs son vistos como poco menos que alimañas costeras que son erradicadas de las cercanías de cualquier población costera por cualquier raza. Son comparables a los Gnolls o a los Kobolds en ese sentido.
Otra cosa es que vosotros tengais esa estrechez de miras de "Soy un elfo nocturno y pienso matar a primera vista a cualquier otro elfo no nocturno que vea". Esa predisposición se la suelen guardar para los Naga, a los que SI que ambos se matan a primera vista, dado que los Naga SI que tratan de matar a cualquier raza de elfo en cuanto los ven.
Y otra cosa que deberíais tener en cuenta... en esa partida estaríamos en niveles épicos. Eso quiere decir que vamos a ser mas o menos igual de poderosos que algunos de los mayores heroes del mundo de Warcraft (Fijaos vosotros lo importante que es Jaina Proudmoore, y ya incluso en la partida de Alianza somos de mas nivel que ella. Y casi tenemos el mismo nivel que gente como Alleria Windrunner o Cairne Bloodhoof. Mi enano ya hace tiempo que es mucho mas poderoso que el propio Muradin Bronzebeard. Y casi igual de fuerte que Grom Hellscream. Otra cosa es que vosotros interpreteis a vuestros personajes, supuestamente gente ya importante, poderosa e influyente, como mindundis cualquiera)
Y en cuanto a lo de que los murlocs "a pesar de ser despreciados son una raza neutral"... por lo general los murlocs son vistos como poco menos que alimañas costeras que son erradicadas de las cercanías de cualquier población costera por cualquier raza. Son comparables a los Gnolls o a los Kobolds en ese sentido.
Otra cosa es que vosotros tengais esa estrechez de miras de "Soy un elfo nocturno y pienso matar a primera vista a cualquier otro elfo no nocturno que vea". Esa predisposición se la suelen guardar para los Naga, a los que SI que ambos se matan a primera vista, dado que los Naga SI que tratan de matar a cualquier raza de elfo en cuanto los ven.
Y otra cosa que deberíais tener en cuenta... en esa partida estaríamos en niveles épicos. Eso quiere decir que vamos a ser mas o menos igual de poderosos que algunos de los mayores heroes del mundo de Warcraft (Fijaos vosotros lo importante que es Jaina Proudmoore, y ya incluso en la partida de Alianza somos de mas nivel que ella. Y casi tenemos el mismo nivel que gente como Alleria Windrunner o Cairne Bloodhoof. Mi enano ya hace tiempo que es mucho mas poderoso que el propio Muradin Bronzebeard. Y casi igual de fuerte que Grom Hellscream. Otra cosa es que vosotros interpreteis a vuestros personajes, supuestamente gente ya importante, poderosa e influyente, como mindundis cualquiera)
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Partida Domingurea
¿Cuánto tiempo llevo diciéndoles eso mismo?Stormfist escribió:Otra cosa es que vosotros interpreteis a vuestros personajes, supuestamente gente ya importante, poderosa e influyente, como mindundis cualquiera)
Y lo de los elfos...creo que eso de atacar a otro elfo sólo por ser de otra raza sólo lo hace Jose. Pensad un poco, un elfo nocturno tiene a un elfo de sangre a su lado y a un ejército de demonios delante ¿Se va a dedicar a pelear con el elfo de sangre? Por que entonces, según vosotros, la Legión ganó la Tercera Guerra porque los nocturnos se dedicaron a matar aliados.
De todas formas os recuerdo que esa campaña sería de elfos nocturnos (y los bichos que suelen andar con ellos). Permitiros gente de otra facción sería algo EXTRAORDINARIO y tendríais que presentar UNA HISTORIA REALMENTE BUENA. No me vale un simple, "es que pasaba por ahí".
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
Stormfist escribió:A ver... en el propio manual de Warcraft te dicen que "Los Elfos Nocturnos desconfian de los Altos Elfos", y te aclaran que "Desconfiar no significa Matar a Primera Vista". Ademas, teniendo en cuenta que precisamente el Spellbreaker es una clase que se dedica a putear a lanzadores de conjuros arcanos, la situacion no es tan grave. Que lo único que tienen los elfos nocturnos y los altos elfos es un -2 respectivo a las tiradas sociales. Es decir, lo que desconfian los Elfos Nocturnos es de los lanzadores arcanos, y lo que les provoca esa reaccion es que innatamente sienten la adicción. Y precisamente el Spellbreaker es el epítome de esa superación, es una clase que no solo es total y absolutamente incapaz de lanzar conjuros arcanos, ni los raciales, sino que nisiquiera puede USAR objetos arcanos. Eso quiere decir que puedes llegar a hacer que te respeten, no son tan nazis como para odiar visceralmente a cualquier otro elfo independientemente de su forma de ser, motivaciones y/o acciones.
Y en cuanto a lo de que los murlocs "a pesar de ser despreciados son una raza neutral"... por lo general los murlocs son vistos como poco menos que alimañas costeras que son erradicadas de las cercanías de cualquier población costera por cualquier raza. Son comparables a los Gnolls o a los Kobolds en ese sentido.
Otra cosa es que vosotros tengais esa estrechez de miras de "Soy un elfo nocturno y pienso matar a primera vista a cualquier otro elfo no nocturno que vea". Esa predisposición se la suelen guardar para los Naga, a los que SI que ambos se matan a primera vista, dado que los Naga SI que tratan de matar a cualquier raza de elfo en cuanto los ven.
Y otra cosa que deberíais tener en cuenta... en esa partida estaríamos en niveles épicos. Eso quiere decir que vamos a ser mas o menos igual de poderosos que algunos de los mayores heroes del mundo de Warcraft (Fijaos vosotros lo importante que es Jaina Proudmoore, y ya incluso en la partida de Alianza somos de mas nivel que ella. Y casi tenemos el mismo nivel que gente como Alleria Windrunner o Cairne Bloodhoof. Mi enano ya hace tiempo que es mucho mas poderoso que el propio Muradin Bronzebeard. Y casi igual de fuerte que Grom Hellscream. Otra cosa es que vosotros interpreteis a vuestros personajes, supuestamente gente ya importante, poderosa e influyente, como mindundis cualquiera)
No lo digo por mí, porque en la de Pablo llevamos haciendo los dos planes desde hace no sé cuanto para matar al nigromante y no lo hemos hecho aún.
Y lo de los elfos...creo que eso de atacar a otro elfo sólo por ser de otra raza sólo lo hace Jose. Pensad un poco, un elfo nocturno tiene a un elfo de sangre a su lado y a un ejército de demonios delante ¿Se va a dedicar a pelear con el elfo de sangre? Por que entonces, según vosotros, la Legión ganó la Tercera Guerra porque los nocturnos se dedicaron a matar aliados.
Seguramente se encargaría de los segundos primero y luego seguiría con lo suyo con el elfo de sangre. Por cierto, ¿dónde hd dicho que vaya a matar a un elfo por ser de otra raza?. De verlo mal ó muy mal a matarlo hay mucho trecho.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Pues para empezar lo has dicho aquí.Joss_Rand escribió:¿dónde hd dicho que vaya a matar a un elfo por ser de otra raza?. De verlo mal ó muy mal a matarlo hay mucho trecho.
Joss_Rand escribió:Un alto elfo -por no hablar de un elfo de sangre- va a tener una esperanza de vida muy corta entre elfos nocturnos. Lo único que cabe preguntarse es cómo le van a matar.
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
No he dicho que vaya a hacerlo yo (ése no es mi estilo y vosotros lo sabéis muy bien), sino el escenario más probable si uno suelta a un alto elfo en sus territorios (otra cosa es fuera de ellos). Mira el manual; alto elfo que se acerque a un pozo lunar, alto elfo que va a tener muchos problemas.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Lo bueno de los personajes poderosos es que es mas facil hacer una historia realmente buena, ya que te puedes flipar mucho mas y poner cosas mas inverosimiles. No es lo mismo tratar de hacer que un soldado raso de la Alianza se una a las filas de un pelotón de los Elfos Nocturnos, que hacer que el legendario Comandante de los Rompeconjuros, que se marchó hace tiempo para investigar una forma de deshacer la ligadura planar, coopere con los Elfos Nocturnos por un bien mayor.
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Partida Domingurea
A lo mejor resulta un pelin hipocrita que diga esto siendo como soy a veces, pero creo que deberiamos dejar de pensar tanto en los personajes de la futura campaña y centrarnos mas en los de ahora y, si acaso, en posibles reemplazos para ellos.
Mas que nada porque la campaña actual no tiene visos de ir a terminar inminentemente y no se si Chus hara la siguiente justo a continuación (A lo mejor le apaetece descansar, o dirigir otra cosa, o algun otro retomamos alguna de las partidas aplazadas, etc). Y, hasta donde yo se, sigue sin haberse pronunciado definitivamente respeto a si aplicara las clases de prestigio y las erratas.
Aunque, si las únicas razas disponibles para dicha campaña van a ser elfos nocturnos, driades, guardianes del bosque y furbolgs, esta claro que voya tener que pensarme una historia realmente buena empezando desde ya....
Mas que nada porque la campaña actual no tiene visos de ir a terminar inminentemente y no se si Chus hara la siguiente justo a continuación (A lo mejor le apaetece descansar, o dirigir otra cosa, o algun otro retomamos alguna de las partidas aplazadas, etc). Y, hasta donde yo se, sigue sin haberse pronunciado definitivamente respeto a si aplicara las clases de prestigio y las erratas.
Aunque, si las únicas razas disponibles para dicha campaña van a ser elfos nocturnos, driades, guardianes del bosque y furbolgs, esta claro que voya tener que pensarme una historia realmente buena empezando desde ya....
Guillermon- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
Yo SIEMPRE estoy pensando nuevos personajes, especialmente ahora que mi acceso a internet es mas restringido y tengo mas tiempo para empollar manuales. Ademas, en caso de que se me permita llevar al Spellbreaker, tengo que empezar a pensar el combo a la de ya, porque con la restriccion tan graciosa de "no objetos arcanos" que tiene y la autolacra racial, ademas de que siendo una clase de "guerrero" ninguna de las dos razas da el pego con sus caracteristicas raciales... equiparme no va a ser nada facil. Ademas de que la clase tiene chorrocientas dotes de requisito y las dotes buenas para luego tener lo de "Disipar Mayor" a voluntad dudo mucho que llegue a tenerlas hasta dentro de siglos. Ademas de que los Elfos Nocturnos como raza apestan, y si puedo encontrar una alternativa mejor que mejor.
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Partida Domingurea
Lo dices porque sólo tienen bonificador a una habilidad en vez de a dos cómo los altos elfos ó de sangre y por ésa RD de daño de 1 a calor y frío comparado con todo lo que tienen los altos elfos, ¿no?
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Bueno, pues ya tengo terminada la allegada del enano. Es una "5 Sanadora/ 7 Sacerdotisa" Draenei (Me encanta, una raza con +2 Sabiduria +2 Fuerza -2 Constitucion y que no tiene ajuste de nivel... aunque es lo unico que tiene, aparte de un +4 a Avistar y Escuchar), con una bonita Presea de Sabiduría +6 y una preciosa Piedra de Maná... la pasta solo me alcanzaba para eso TT. Lo que no se es que dotes ponerle. Probablemente me quede simplemente con las metamágicas normales y la de Enlazar Hechizos / Enlazar Hechizos Mayor. No esta mal una dote que te permite tirar chorrocientos conjuros en un mismo turno sin modificar su nivel, aunque tienes que prepararlos asi... de esa forma puedo preparar los combos dopadores para lanzarlos en un solo turno cuando empieze el combate XD
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Partida Domingurea
En principio ningún problema en que uses la plantilla de Draenei del libro de monstruos.
¿Sacerdotisa es "Priest"?
¿Le harás una historia o hago yo la presentación?
P.D. Oigs, que cuquiii.
¿Sacerdotisa es "Priest"?
¿Le harás una historia o hago yo la presentación?
P.D. Oigs, que cuquiii.
Txus- El que debe ser nombrado
- Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
Si, Sacerdotisa es Priest, y puedes hacer tu la presentacion. Y precisamente se me ocurrió mirar por el dibujo.
Stormfist- Aspect of Death
- Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 37
Localización : En mi Dungeon, rodeado de mis malvados súbditos
Re: Partida Domingurea
Chus me acaba de comentar que Mario no dirije éste fin de semana, así que si queréis puedo dirigir yo; si Miguel no pone pegas sería el domingo a las 5 de la tarde.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Bueno, si ya la tienes mas o menos pensada o preparada por mí vale, tampoco es que hubiese muchos voluntarios o sugerencias para dirigir este domingo
¿Por que sistema te has decantado al final? ¿Y que cambios piensas hacerle par adpatarlo a lo que quieres?
¿Por que sistema te has decantado al final? ¿Y que cambios piensas hacerle par adpatarlo a lo que quieres?
Guillermon- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
Con toda probabilidad el de Alternity; si bien en principio sólo pensaba meter humanos, vamos a permitir las razas que salen en el libro para dar más variedad, aunque no existan en lo mío. Éso sí, nada de psiónica.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Cómo puede que no me pueda conectar en todo el día de mañana, os comento que pasaré -por fin- por el zulo el domingo a cosa de las 5 de la tarde; ya veremos qué se hace.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Re: Partida Domingurea
Lo siento Jose, este vienes confirmó Mario que dirigiria el domingo. Pense que él mismo, o algún otro del grupo, te lo habrían dicho ya.
Guillermon- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: Partida Domingurea
Sobre la subida, he estado mirando todos los libros con cosas interesantes (y aunque no voy a cambiar las dotes que he escogido, sí he visto 2 en el de Heroes of Elemental Chaos muy buenas para mí, aunque para después), al final me he decidido por aprender 2 Poderes de Utilidad que me ayuden más de una vez al día: uno del Manual del Jugador 1 y otro procedente del Heroes of Feywild.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Partida de D&D
» Partida de changeling ^.^
» Jornadas 2012-2013
» Partida de Dragon Age
» Partida presencial
» Partida de changeling ^.^
» Jornadas 2012-2013
» Partida de Dragon Age
» Partida presencial
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.