Partida Domingurea
+4
Joss_Rand
Carmesí
Txus
Nestor
8 participantes
GREBAS :: Club :: Rol :: Partidas presenciales
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Partida Domingurea
Hablando de partidas de fin de semana... Para la tuya de los sábados, mario, continuo con el Druida depredador, aunque recientemente me he agenciado el Player's Handbook 3... y el Psion me ha llamado mucho la atención sobre todo el Telepata, le hare otra ficha y ya decidiré cual de los dos usar. Pero vamos, nunca viene mal tener varios controladores en el grupo, no?
Stormfist- Aspect of Death
No en absoluto, además que son dos con rasgos diferentes. Uno afecta CaC y otro a distancia.
Hummmm, visto lo visto creo que me pensare unas pocas variantes y vere lo que sale en las tiradaas, mas no voy a poder preparar XDDDDDD
PD: ¿Tenemos el Players Handbook 3? ¿Ya podremos hacernos monjes, batidores y sacerdotes runicos? MOOOOOOOOOLAAAAAA. (Si, lo se, primero tendria qque morir mi presonaje actual, pero siendo un Matador no deberia de costarme mucho, ¿no?)
PD: ¿Tenemos el Players Handbook 3? ¿Ya podremos hacernos monjes, batidores y sacerdotes runicos? MOOOOOOOOOLAAAAAA. (Si, lo se, primero tendria qque morir mi presonaje actual, pero siendo un Matador no deberia de costarme mucho, ¿no?)
Guillermon- Mensajes : 343
Antes tendría que preguntarme que personaje estaría llevando yo cuando tu mueras Guillermón.
... Sigh... Tal vez me haga un psiónico aunque sea sólo para joder...
... Sigh... Tal vez me haga un psiónico aunque sea sólo para joder...
Carmesí- Mensajes : 119
Bueno, lo tengo de la misma manera que lo tenemos en Grebas... Digitalmente XD
Por eso, de momento creo que voy a dejarme de movidas y voy a seguir adelante con mi turbodruida (digo turbo porque estoy viendo que voy a acabar con velocidad 8 o 9 de base (Tengo +1 por ser druida depredador, y hay una dote para Shifter que te lo aumenta en otro +1... luego esta el racial de +2, y habilidades de druida de aumentarla aun mas... como para escapar de mi XD) Ademas, prefiero mantener el equilibrio Melee - Ranged, y ya tenemos suficiente con un abrasaculos en el grupo (Para tu informacion, Mario, el Mago no es el unico controlador que afecta a enemigos y aliados por igual... el psionico tampoco distingue a la hora de patear culos telekineticamente XD)
Durante un tiempo, cuando me dijo Mario que habia otro controlador en el grupo, estuve pensando en hacerme un striker, y el monje francamente esta muy bien (El monje usa técnicas hasta para moverse... literalmente) pero mira, el druida esta hecho que casi es mas pegador que controlador, asi que lo dejo asi de momento.
Por eso, de momento creo que voy a dejarme de movidas y voy a seguir adelante con mi turbodruida (digo turbo porque estoy viendo que voy a acabar con velocidad 8 o 9 de base (Tengo +1 por ser druida depredador, y hay una dote para Shifter que te lo aumenta en otro +1... luego esta el racial de +2, y habilidades de druida de aumentarla aun mas... como para escapar de mi XD) Ademas, prefiero mantener el equilibrio Melee - Ranged, y ya tenemos suficiente con un abrasaculos en el grupo (Para tu informacion, Mario, el Mago no es el unico controlador que afecta a enemigos y aliados por igual... el psionico tampoco distingue a la hora de patear culos telekineticamente XD)
Durante un tiempo, cuando me dijo Mario que habia otro controlador en el grupo, estuve pensando en hacerme un striker, y el monje francamente esta muy bien (El monje usa técnicas hasta para moverse... literalmente) pero mira, el druida esta hecho que casi es mas pegador que controlador, asi que lo dejo asi de momento.
Eso fue cosa de un malentendido mio, perdona.
No, si no estoy diciendo que este mal tener dos controladores en el grupo, si viene genial XD
Sobre todo si uno se especializa en control de masas a distancia y otro a control singular a melee.
Sobre todo si uno se especializa en control de masas a distancia y otro a control singular a melee.
Carmesí escribió:Eso.
*Mirada acusadora hacia Nestor.
Néstor, encandenado a su mesa de dibujo, ni se da cuenta de que Carmesi tiene ojos. No sé porque he dejado de recibir anuncios del foro y lo tenía abandonado. ¿? El domingo pense que no se iba ni a quedar y me lo pase pintando que tenía ganas. Perdón...
PD: Estoy currandome la ambientación de la partida y me vendría de perillas saber las edades de cada uno de los personajes. (De 20 para abajo y para más diversión evitar ser mellizos.)
Como ya te conté, estaba llevando a la hermana pequeña de la familia. La edad, si no te viene muy mal, sería de unos 7-8 años.
¿No podemos hacernos mellizos? Qué lástima, con lo que mola el poder de invocar al mellizo dopado...
¿No podemos hacernos mellizos? Qué lástima, con lo que mola el poder de invocar al mellizo dopado...
Txus- El que debe ser nombrado
Vamos a suponer que tiene 20 años.
Joss_Rand- Comodoro de la flota galáctica
Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...
Yo... aún tendría que hacer el personaje, pero seguiría la regla de Fire Emblem: Cuanto mas joven, mas mala bestia XD
Por poder, podéis. Pero tendríais que compartir vuestra parte de la aventura dedicada.Txus escribió:¿No podemos hacernos mellizos? Qué lástima, con lo que mola el poder de invocar al mellizo dopado...
Cachis, ya se cogió alguien los 20. Pues nada, 19. Si quieres que me ponga a hablar de transfondo, digamos que el "sandwich" traumático lo tuvo a eso de los 15 o por ahí.
¿Y este domingo alguien va a hacer algo? A una mala puedo dirigir yo (warcraft no)
Éso iba a preguntar yo...
Ahora mismo estoy algo cansado, pero supongo que para poder dirigir mañana por la tarde ya estaré bien. (Aunque no haya acabado todavía el trasfondo en un par de latigazos lo acabo.
Yo tengo que acabar el dichoso trabajo del estudio de grabacion (Era para el viernes, pero como a ninguno nos ha dado tiempo a terminarlo nos ha dado unos dias mas)
Yo me apunto, pero si me confirmais que va a haber quedada.
Yo también, aunque aviso que a lo mejor no llego hasta las 17:30.
Yo no puedo, tengo un catarro y unas necesidades formativas y creativas que me atan en casa.
Bueno, yo no tenía ningún compromiso. SI a Nestor le vale con nosotros 3. (Yo, Txus, y Jose)
Para que luego no nos pase, lo que nos paso el pasado Domingo:
¿Quienes, cuando y donde?
¿Quienes, cuando y donde?
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7